La semana del 20 de Febrero en ‘Hermanos‘…
Lunes, 20 de Febrero: Los hermanos descubren que Sengul entregó a Emel para salvar a Oğulcan
Oğulcan vuelve a casa y todos están muy felices, hasta que se dan cuenta de que Emel no está. Sengul es la única que sabe dónde está la niña.
La pequeña cree que va a pasar unos días con Ilknur y que sus hermanos se reunirán allí con ella. Pero Emel escucha a Ilknur decir que la ha secuestrado y en un descuido de la mujer, huye hasta llegar a un bosque.
La policía encuentra la mochila de Emel en el bosque y todos la buscan con desesperación. Se temen lo peor.
Asiye escucha a Ilknur hablar por teléfono. La mujer está diciendo a su esposo que ha secuestrado a Emel. Asiye se abalanza sobre ella.
Pero todo cambia en un momento. Kaan, se ha unido a los chicos y acaba encontrando a Emel.
Emel le dice a su tía: “¿Por qué no me quieres tía?”. Sengul se queda en shock. Emel cuenta a sus hermanos y su tío que Sengul la entregó a Ilknur.
Sengul, llorando, lo justifica diciendo que era para que Oğulcan saliera de la cárcel. Orhan echa a Sengul de casa. Sengul se queda en la calle. Ni su hermana, ni sus amigas, quieren ayudarla. Se ha convertido en una persona sin corazón que nadie quiere.
Harika se envalentona y busca a Resul para que le explique por qué ha despedido a su madre. Resul le dice a Harika que su madre reveló información para la competencia y por eso la ha despedido.
Martes, 21 de Febrero: Tolga, fuera de sí, secuestra a Cemile
Suzan investiga quién la ha suplantado y llega a la conclusión que ha sido Ayla, la esposa de Resul.
Los chicos vuelven al colegio entre muestras de alegría. Tolga, como siempre, no quiere que salgan las cosas bien y empieza a provocarlos de nuevo.
Los chicos responden a su provocación, y Cemile, que ha visto lo que ha pasado, se da cuenta de que Tolga es un Psicópata.
Sengul se refugia en casa de Ayla. La mujer se compadece de ella y la deja que se quede un tiempo.
Suzan, herida, se ve cara a cara con Resul y le muestra las pruebas de su inocencia. El hombre se avergüenza, pero Suzan se marcha ofendida.
Kaan y Asiye forman pareja para un trabajo del colegio. Doruk está muy celoso. Aybike y Berk están mejor que nunca.
Omer y Susen arreglan sus cosas y vuelven a retomar la relación que dejaron parada por los malentendidos entre ellos.
Cemile quiere dejar la relación con Tolga. El chico, desquiciado, la encierra en su apartamento y le quita el móvil para que no pueda escapar.
A Sengul intentan robarle y cae al suelo golpeándose la cabeza. Queda inconsciente y despierta en el hospital. Orhan y sus hijos van rápidamente a verla. Pero Sengul, con la vista perdida, no reconoce a su familia. Ha perdido la memoria.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.