La semana del 16 de Enero en ‘Hermanos‘…
Lunes, 16 de Enero: Ayla, madre de Berk, desprecia a Aybike: «Es una chica pobre y fracasada»
Sengul recibe una gran cantidad de dinero. Se siente mal, pero así ayudará a los hermanos sin que ellos sepan la procedencia del dinero.
Aybike y su hermano regresan destrozados a su casa. La madre de Berk rechaza a la chica y ella lo ha escuchado todo gracias a que Ogulcan lo ha grabado con su móvil. ¿Por qué te relacionas con gente pobre y fracasada?” La chica no deja de recordar las palabras que ha escuchado.
Asiye y Omer, ajenos a todo lo que ha hecho su tía, siguen buscando trabajo. La joven tiene que ir a limpiar una nueva casa y Omer, aún no tiene nada.
Sengul se acerca a Ayla, la madre de Berk. Se entera que la mujer se va a divorciar y que su marido la engaña. Sengul quiere saber de ella para vengar el desprecio que le hizo a Aybike.
Suzan y Harika no tienen dinero y compran una estufa de carbón para calentar la casa. La instalación no le sale bien, y la casa se llena de humo. Omer tiene que resolver el problema.
Nebahat y Akif se enteran que Doruk ha estado con Asiye limpiando la casa de una amiga de su madre. Doruk le dice a su padre que nunca va a trabajar para él. Doruk le deja claro a su padre que lo odia mucho.
Sengul no se atreve a decirle a su familia que es la dueña de la casa y el terreno que la rodea. Y que hay un constructor que quiere edificar allí y le darán unos cuantos de pisos por hacerlo. La mujer tiene un serio problema.
Martes, 17 de Enero: Susan rompe con Omer y lo acusa de ladrón
Ayla le dice a Doruk que convenza a Berk para que deje de verse con Aybike. “Tiene que buscarse una chica de su nivel”, le dice. Los dos chicos se lamentan de lo que les está pasando. Berk quiere hablar con Aybike, el chico no sabe qué le pasa ni por qué no quiere ni verlo. El joven está sufriendo sin saber que le pasa a la chica. Pero Aybike le miente: “Ya no me gustas. Es lo que pasa Berk. Vete de mi lado”.
El constructor se deja ver por el jardín de Sengul y Orhan le pide explicaciones a su esposa. Sengul no se atreve a decirle la verdad.
Los chicos graban un videoclip para el colegio. Susen y Omer son los protagonistas. Los dos están enamorados y la escena que interpretan, es completamente real. Asiye y Doruk ponen la música. Kaan está totalmente destrozado viendo juntos a Susen y Omer.
Berk cree que Aybike y Tolga tienen una historia y por ese motivo lo ha dejado a él. Berk golpea a Tolga delante de todos. Cemile se preocupa por el muchacho. Tolga le dice a Cemile: “Cualquiera que me mire 5 minutos se dará cuenta que estoy loco por ti”.
Los chicos se reúnen para ver el videoclip y juegan a hacerse preguntas. Omer le pregunta a Susen; “¿Has visto algo que te de mucho miedo? La chica contesta que sí, un accidente de tráfico. Omer insiste, Susen está a punto de decirlo todo, pero Kaan interrumpe la conversación.
Aybike no tiene más remedio que mostrarle a Berk la grabación en la que su madre la desprecia. El joven se queda sin palabras.
Harika roba la pulsera de Susen y la vende para pagar la matrícula del colegio. Kaan compra otra igual y la pone dentro del libro de Omer para que Susen la encuentre. Todo para que la chica crea que es un ladrón y se aleje de él.
Sengul confía en el constructor y le da un poder. El hombre lo utiliza para vender las propiedades de la mujer y dejarla sin nada. Sengul se desmaya momentáneamente y no tiene más remedio que contarlo todo a Orhan.
Susen descubre que ha sido Kaan el que lo ha planeado todo. Susen ya no aguanta más y va a contarle a Omer toda la verdad.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.