Avance semanal de ‘Hermanos’: Orhan descubre el terrible secreto que esconde Sengul

#Hermanos: Orhan enloquece y se enfrenta a Akif, Nabahat intenta separarlos y Orhan, involuntariamente, la empuja cae desde la segunda planta.

La semana del 23 de Enero en ‘Hermanos‘…

Lunes, 23 de enero: Resul, padre de Berk, se fija en Suzan y la contrata

Omer espera la confesión de Susen, pero Kaan, en ese momento, se provoca un corte en la mano para distraer la atención y que la chica no diga lo que sabe sobre el accidente de Kadir.

Sengul no puede recuperar la casa que le regaló Akif para comprar su silencio. El constructor ha vaciado el local y ha desaparecido. Orhan está furioso y le pide explicaciones. Sengul, a su manera  y evitando decirla verdad, le contesta a su esposo.

Kaan reconoce que él metió la pulsera en su libro: “Quería que os pelearais. Que parecieras un ladrón y alejarte de Susen”. Kaan se queda a solas con la chica y confiesa que le ha dicho a Omer que está saliendo con ella. Susen enloquece de rabia. Ella está enamorada de Omer.

Omer se lamenta de lo que ha escuchado y cree que Susen lo ha utilizado para darle celos a Kaan.

Akif quiere asociarse con Resul, padre de Berk. Los dos construirán un gran imperio. Resul, que no se fía de Akif, contrata a Suzan como secretaria de dirección. Ella conoce bien a Akif y el padre de Berk quiere que lo ayude.

Orhan, ajeno a todo, le da las gracias a Akif por la casa que le regaló a Sengul. El hombre le explica que los han estafado y se han quedado sin nada.

Susen intenta arreglar las cosas con Omer. El joven no quiere saber nada de ella. “No voy a formar parte de tu estúpido juego”.

Martes, 24 de Enero: Tolga saca su lado salvaje y golpea a Mete para que se aleje de Cemile

Ayla, la madre de Berk, le cuenta sus problemas a Sengul. Ella no sabe que es la madre de Aybike y que son pobres. Por su parte, Berk y Aybike han retomado su relación y pasean por el parque.

Los dos chicos, sin darse cuenta, se topan de frente con Ayla y Sengul que están allí sentadas charlando. Sengul sale en defensa de su hija: “No tienes derecho a despreciarnos por ser pobres. El dinero no te hace ser mejor”.

Omer se desahoga con su amigo que le enseñó a tocar la batería. “Me enamoré de una chica que luego descubrí que tenía novio”. El joven toca la batería como si no hubiera un mañana.

Cemile y Tolga cada vez están más cerca el uno del otro.  Tolga empieza a sentirse dentro de un mundo que desconocía, y le está gustando. Aunque lo que no va a dejar pasar es que Mete, un amigo de Cemile, se le acerque sin estar él. Está celoso.

Suzan descubre que Harika robó la pulsera de Susen y la vendió para pagar la matrícula del colegio. La mujer recupera el dinero y se lo cuenta a Susen.  A la pobre Susen le pasa de todo, pero es tan buena que perdona a Harika y se abraza a ella.

Akif se lleva una gran sorpresa cuando encuentra a Suzan. Resul le dice que la ha fichado como su secretaria de dirección. Akif se queda sin palabras. Resul organiza una gran fiesta en el colegio y se presenta acompañado de Suzan.  Nabahat le dice a Ayla: “Quiero advertirte que esa mujer va a destrozar a tu familia”.

Orhan descubre el terrible secreto que esconde Sengul y Akif.  “Mi hija chocó con Kadir. Ella fue la culpable de su muerte”. Orhan enloquece y se enfrenta a su esposa y a Akif. “No quiero saber nada de la persona que acepta dinero por la muerte de mi sobrino. Hemos acabado, Sengul”.

Pero todo se tuerce y Nabahat se precipita desde la segunda planta y queda tendida sin conocimiento. Orhan entra en shock.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.