La semana del 27 de marzo en ‘Hermanos‘…
Lunes, 27 de Marzo: «Vivís en un gallinero y estudiáis en un colegio privado»: Tolga se ríe de los hermanos
Omer compra mucha comida para sus hermanas y sus tíos. Su primer trabajo con el matón ha sido fácil y le ha dejado un buen dinero. El chico no está contento con lo que hace, pero no tiene otra salida.
Akif no deja de mandar mensajes a Suzan. Pero ella no le hace caso. Lo ha estropeado todo con Resul.
Ogulcan, que está muy afectado por lo que escuchó decir a Harika sobre él, le hace un regalo. Pero es un regalo, según él, de ruptura. “Vivimos en el mismo barrio, pero somos de mundos muy diferentes”. Orhan quiere echar a Sengul de casa, pero los hermanos le dicen que la han perdonado y que puede quedarse a vivir como siempre.
Ogulcan le confiesa a Omer que ha roto con Harika. El muchacho no levanta cabeza. “Le doy pena porque soy pobre. Salía conmigo para divertirse”. Omer abraza a su primo.
Tolga no deja pasar la ocasión y junto a Emir, ridiculizan a los hermanos a la primera que pueden: “Vivís en un gallinero y estudiáis en un colegio privado”.
Omer invita a su hermana y sus primos a comer. Tolga y Emir no pueden soportarlo. Omer maneja dinero con su nuevo trabajo. Ogulcan y Emir están a punto de engancharse otra vez. Ayla, que es ahora accionista del colegio, amenaza a Harika con echarla del colegio. Le ha retirado la beca y si no paga, tendrá que irse.
Omer y Susen, por fin, tienen su primera cita. Omer la invita a un buen restaurante y Susen cree vivir un sueño. La pareja empieza a funcionar.
Omer, salva la vida de sus compañeros matones en uno de sus trabajos. El chico se siente mal haciendo de cobrador a sueldo, pero no tiene otra opción.
Martes, 28 de Marzo: Harika entra en shock, tiene una mochila llena de dinero
Los chicos tienen que realizar trabajos para recaudar dinero en el colegio. Asiye está celosa. La hermana de Emir se acerca peligrosamente a Doruk.
Akif sigue con su campaña de conquista hacia Suzan. La agobia con tanto mensaje y ella no quiere saber nada de él. Pero Akif ya se ve un hombre libre. Akif toma la decisión de divorciarse definitivamente y vivir junto a Suzan.
Los alumnos llegan a la bolera para una actividad extraescolar. Pero resulta ser uno de los locales donde Omer tuvo una pelea con los matones del dueño. La tensión es máxima. Asiye empieza a hacerse preguntas sobre el trabajo de Omer.
Resul busca de nuevo a Suzan. Quiere disculparse por todo lo que pensó de ella. Resul le pregunta: “¿Me querías de verdad?”. Todo se estropea de momento, aparece Akif y le dice que había quedado con Suzan para ir a cenar juntos. A Resul se le viene el mundo encima.
Doruk está muy contento porque descubre que Asiye no tiró los regalos que él le hizo. Doruk le dice que está enamorado y es correspondido. Asiye cree que es de Esge, la hermana de Emir.
Omer tiene una difícil misión, cobrar una deuda de mucho dinero y tiene que ir solo.
Aybike le dice la verdad a Harika. Ogulcan la escucho decir que salía con él por pena. Porque era pobre. Ahora la joven lo entiende todo. Harika pide perdón a Ogulcan, pero el chico le dice: “El tiempo que hemos pasado juntos, ha sido un sueño para mí. Pero no puedo seguir contigo”.
Harika se va del colegio y, sin querer, se equivoca y coge la mochila donde Omer guarda el dinero de la recaudación del matón. Es mucho dinero. El jefe va a recoger el dinero y no está en la mochila. El matón amenaza a Omer. En ese momento entra Asiye y lo ve todo.
Harika llega a casa y cuando abre la mochila, entra en shock, Está llena de billetes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.