La semana del 10 de julio en ‘Hermanos‘…
Martes, 11 de julio: Ahmet y Suzan, su exmujer, se encuentran después de 19 años y los hermanos vuelven al gallinero
Los hermanos se encuentran otra vez en la calle. Es de noche y Omer llora de desesperación. Asiye tiene que calmarlo y se abraza a él. No tienen dinero para pagar una habitación.
La familia de Sevgi no se explica cómo la mujer le ha abierto las puertas de su casa. Ismail defiende a los hermanos.
Orhan acude inmediatamente en ayuda de sus sobrinos. El hombre los acoge en el restaurante de Gonul. La mujer está encantada de que estén allí. Afra aparece y Gonul le dice que es su hija.
El hijo de Sevgi se entera que Omer se ha llevado unos relojes muy valiosos de la mansión. El hombre se propone recuperarlo y busca a los chicos en el colegio para que se los devuelva.
Los nuevos nietos de Sevgi se enfrentan a todos los chicos del colegio, Ellos son los dueños ahora. El colegio organiza un torneo de ajedrez y hay un premio de 10000 liras. Los hermanos quieren ese dinero y Asiye se enfrenta a Yasmine, la nieta de Sevgi.
Ahmet y Suzan se encuentran, han pasado 19 años. El hijo de Sevgi queda impresionado al ver de nuevo a su exmujer.
Ismail le cuenta a Suzan que Sevgi ha conocido a Omer. Pero que Ahmet no sabe que Omer es su hijo. Ismail le dice que Ahmet tiene un hijo de la misma edad que Omer. Tenía una amante a la vez que estaba con Suzan.
Ahmet aparece en el colegio y se enfrenta a Omer. No sabe que es su hijo. Le pide los relojes que entregó a Akif, de lo contrario irá a la policía. Layla ha escuchado lo que ha dicho el hijo de Sevgi y se acerca para ayudar a Omer. La hermana de Tolga, al final, parece tener buenas intenciones.
Omer busca a Akif para que le devuelva los relojes, pero el empresario no puede recuperarlos. Omer está desesperado.
Asiye defiende a su tía de los insultos de Gonul. Una de las trabajadoras del restaurante se lo cuenta a Sengul y le dice que Asiye salió en su defensa.
Gonul está gritando contra los hermanos creyendo que ellos no la oyen. Los chicos recogen sus cosas y se van a la calle.
Los hermanos están en el parque, no tienen dónde ir. Ogulcan llama a Omer y se se preocupa por sus primos. Sengul va en busca de ellos y se los lleva otra vez al gallinero. Sengul está muy agradecida a Asiye por defenderla.
Yasmine se encuentra con Doruk y parece que el chico le gusta bastante. Ella se acerca peligrosamente para conquistarlo.
Orhan se entera de que los hermanos se han ido del restaurante y va a buscarlos a su antigua casa. Pero los hermanos no le cuentan la verdad para que no se enfade con Gonul.
Omer mira la llave del gallinero y muy triste dice: “Otra vez de vuelta a empezar”. Vuelven a sus orígenes. No tienen ni para comer.
Layla, que no se parece a su hermano, le da a Omer una bolsa con el dinero para que se los de a Ahmet y no lo lleve ante la policía.
Berk le dice a Susen que vio a Omer cenando con la hermana de Tolga. La chica sufre un ataque de celos y se aleja de Omer.
Sarp, nieto de Sevgi, provoca a Berk y este le da una paliza. Sarp dice que ha sido Omer para que lo expulsen del colegio.
Cuando Ahmet se dispone a expulsarlo, aparece Sevgi: “Eso no lo voy a consentir”, le dice a su hijo.
En otro lugar, el padre de Tolga le da una paliza a su hijo creyendo que ha sido él el que ha robado el dinero. Tolga está defendiendo a su hermana. Tolga recibe una bofetada y cae sin conocimiento.
Ahmet no entiende nada. Sevgi le dice que Omer es el hijo que tuvo con Suzan. Omer lo ha oído todo.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.