La semana del 5 de junio en ‘Hermanos‘…
Lunes, 5 de Junio: «Si no me pagas, hoy será tú última noche»: Akif tiembla de miedo
Sevgi está con Ismail lamentándose de que ella es la responsable de que Suzan y su marido se separaran, y Omer, creciera con otra familia. Justo cuando Sevgi le dice a Ismail que es la abuela de Omer, El chico entra en el gallinero y ellos creen que los ha escuchado.
Sevgi se da cuenta que no han escuchado nada y vuelve a hacerles creer que no tiene la memoria bien. La señora se queda viviendo con ellos. Sevgi escucha a los hermanos decir que tienen que trabajar para poder pagar sus deudas. Cualquier día los echan del gallinero. La mujer los mira con preocupación, ellos no saben que no le falla la memoria.
Ekrem el acreedor de Akif lo visita por sorpresa. Ayla y Nebahat lo han puesto al día de lo que trata de hacer el empresario con el dinero de la venta del colegio. El matón le exige que le pague lo que le debe. “Si no me pagas, hoy será tú última noche”.
Aybike echa a Omer de su casa. No quiere relación con sus primos desde que se enteró que Asiye trabaja para Gonul en el restaurante. Ogulcan intenta mediar, pero es imposible, su hermana le dice que cada familia en su casa por separado. Omer vuelve al gallinero.
La señora Sevgi recuerda, con pena, que rechazo quedarse con Omer cuando era un bebé. La mujer llora mientras mira como duerme su nieto. Sevgi, en el silencio de la noche, le pide perdón a su nieto.
Akif busca otro comprador y no le vende el colegio a Tolga. Otra persona, desconocida para Akif, le ha ofrecido mucho más y es el nuevo dueño. Akif funda una nueva empresa a nombre de Doruk para que nadie pueda quitarle sus bienes.
Orhan y Sengul firman el divorcio. Pero Sengul le dice que no volverá a ver a sus hijos. Orhan se enfrenta a su exmujer para defender a los hermanos.
Suzan sale de la cárcel y recibe una carta de Harika. La joven le dice que está feliz y que no intente buscarla. Suzan llora desesperada.
Martes, 6 de Junio: Sengul le dice al casero que derribe el gallinero y eche a los hermanos a la calle
Sengul saca a relucir todo su odio y habla con el casero para que eche a los hermanos y derribe el gallinero. Gonul, casualmente, la descubre saliendo de la inmobiliaria y se entera de los planes que tiene para Asiye y Omer.
Sevgi desaparece del gallinero. Los hermanos salen a buscarla. Sevgi está reunida con su hombre de confianza. Ismail. Ahí descubrimos como la señora le dice que no le queda más de uno o dos meses de vida. La señora tiene asuntos importantes que tratar y quiere que Ismail lo tenga todo arreglado antes de morir.
Omer encuentra a Sevgi y se abraza a ella. Los hermanos la quieren como si fuera de su familia.
La amiga de Sengul le cuenta a Gonul, a cambio de dinero, los planes que tiene para echar a los hermanos del gallinero.
Suzan visita el gallinero para hablar con Omer. Sevgi tiene que esconderse. Ella fue la culpable de que Suzan rompiera su matrimonio.
Gonul le propone al casero que eche a Sengul de la casa para que vivan allí los hermanos. Ella pagará el alquiler.
Susen intenta que las primas dejen a un lado su enfado. La chica ha organizado un encuentro para que sea todo como antes. Pero la cosa no sale como ella esperaba.
Suzan busca desesperada los documentos que Akif guarda en la caja fuerte. necesitan demostrar que Akif es un estafador. Pero Akif la sorprende con la caja fuerte abierta.
Los hermanos se enteran por el casero que Sengul quiere demoler el gallinero. Los chicos se enzarzan en una gran discusión. “Nadie puede ser tan cruel como tú”. Omer pierde los nervios y empieza a romper las macetas y los muebles de Sengul. Omer le dice que esa es ahora su casa y no quiere verlos allí.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.