La semana del 2 de Enero en ‘Hermanos‘…
Lunes 2 de Enero: «Encontraré al culpable y convertiré su vida en un infierno»
Los hermanos están destrozados. Intentan, sin éxito, encontrar al culpable del atropello. Omer está obsesionado con dar con la persona que le arrebató a su hermano.
Cemile se va a vivir con una compañera de trabajo. Emel está muy rara. No se separa de sus hermanos. La niña ha dejado de repente de llorar.
Los hermanos viven con los pocos ahorros de Kadir. Casi no les queda dinero para poder sobrevivir. Orhan quiere ayudarlos dándole la mitad de lo que gana. Sengul, como siempre, no quiere compartir nada. Asiye la escucha y rechaza el dinero que le da su tío.
Melisa no levanta cabeza y la tienen que ingresar en una clínica para intentar que su estado de salud no empeore. Kaan sigue en la casa de la familia y se va acercando un poco más a Akif. Doruk no puede soportarlo.
Tolga parece que está cambiando y siente mucho la pérdida de Kadir. Mazlum no levanta cabeza. Se ha quedado sin su gran amigo. Susen está muy mal y Kaan teme que cuente lo que pasó. La joven está enamorada de Omer y no se mueve de su lado. La culpa la tiene en shock.
“Encontraré al culpable de la muerte de mi hermano. Convertiré su vida en un infierno”, Omer sigue buscando cada día al culpable. El chico no se imagina que la tenga tan cerca.
Una pareja ve los carteles y se da cuenta que ese día grabaron, por casualidad, un accidente de tráfico. Pero no saben si es ese exactamente. Todo cambia en un segundo, Omer recibe la ansiada llamada de la pareja que vio el accidente.
Martes, 3 de Enero: Sengul, sin saberlo, tiene entre sus manos la prueba que busca Omer
Kaan informa a su padre de que Omer va a ver a la persona que vio el accidente. Akif se pone en marcha y retiene a Omer y al resto de los chicos c0n la excusa de darles una charla.
Kaan se hace pasar por Omer y visita al joven que vio el accidente. El joven se hace con la grabación. Akif sale en estampida hacia allí para intentar borrar las imágenes del teléfono del hombre que lo vio todo. Akif le compra el teléfono al joven por una desorbitada cantidad de dinero.
Cuando Omer llega a la tienda del hombre, ya no tiene el teléfono y le dice al chico que se ha equivocado y no vio el accidente. Omer se va descorazonado. Susen está intranquila y Kaan aprovecha su debilidad para acercarse a ella. Susen le da largas, no quiere saber nada de él.
Tolga se presenta en la nueva casa de Cemile con un gran televisor. La chica no quiere aceptarlo, pero Tolga le dice: “En el mundo que vivo, las gentes le compran regalos caros a los seres que quiere para que sepan cuanto lo valoran”. Tolga y Cemile empiezan a entenderse.
Los hermanos lo están pasando cada vez peor. No tienen apenas comida, les falta carbón para calentar la cabaña y si fuera poco, Omer perdió su trabajo y Asiye no gana lo suficiente limpiando casas.
Sengul encuentra el móvil que Akif ha comprado al joven que vio el accidente. Tiene la pantalla rota, pero la mujer lo coge y, sin saber lo que contiene, lo lleva a reparar pensando en utilizarlo. Sengul, sin saberlo, tiene en sus manos la prueba que busca Omer.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.