La semana del 17 de Octubre en ‘Hermanos‘…
Doruk no perdona las mentiras de Akif. En Hermanos.
A las 22:45 horas Antena 3 emite una nueva entrega en prime time de la popular serie ‘Hermanos’.
Lunes, 17 de Octubre: Una familia quiere adoptar, y separar de sus hermanos, a la pequeña Emel
Doruk pregunta a su padre si disparó a Heran. Discuten y le confiesa que culpó a Kadir. Los médicos no saben si Heran se va a recuperar. Doruk se se encuentra muy mal pensando que Kadir es inocente. «Sus hermanos están en un horfanato. No puedes destrozar así la vida de las personas.
Doruk visita a Asiye en el orfanato. El joven no deja de llorar y Asiye, que ignora lo que ha pasado, tiene que consolarlo. Pero el joven le dice que es un cobarde. Doruk se martiriza por callar y no decir la verdad para que Kadir salga de la cárcel. «Si ocurre algo malo y nos separamos, quiero que sepas que yo siempre te querré. Nunca lo olvides». Doruk está fuera de sí.
Akif intenta amenazar a Tolga, pero no lo consigue. Hasta el mismo Akif se asusta de lo desquiciado que está el joven. Tolga le dice que quiere volver al colegio a cambio de callar. Sengül intenta recuperar su trabajo y, aunque Nebahat y Akif no quieren volver a contratarla, Doruk obliga a su padre a hacerlo.
Cemile, una compañera de orfanato empieza a causarle problemas a Asiye y la pequeña Emel. Una familia va a visitar a Emel al orfanato y huye asustada porque no quiere que la adopten. Llega al tejado, se resbala y se queda colgada a punto de caer al vacío. Cemile se juega la vida y sube al tejado para salvar a la pequeña. La joven tiene buen corazón.
Suzan ya no le queda nada y vaga buscando un sitio donde quedarse. Buscan a Omer en el gallinero, pero está vacio. Suzan y Hatrica se quedan, de momento, en el gallinero. El sitio que tanto despreciaban.
Martes, 18 de Octubre: Asiye rompe con Doruk, el joven guarda un secreto
Berk ha cambiado su actitud y ahora se siente identificado con Omer y sus hermanos, Además, se ha enamorado de Aybike. El chico le entrega dinero para que contraten a un abogado para Kadir.
Sus hermanos visitan a Kadir en la cárcel. Le dicen que tienen dinero para pagar al abogado. Las emociones están a flor de piel. Melisa le hace llegar una carta: «Mira al cielo. Yo te estaré mirando desde allí». El joven mira hacia arriba y descubre una cometa que arrastra unas palabras: «Te quiero muchísimo».
Heran despierta . Akif, antes que la policía le tome declaración, quiere hablar con él. Akif le dice que preferiría que hubiera muerto. Heran está muy nervioso desde que lo ha visto. «Dile a la policía que Kadir no es culpable. Quiero que salga de la cárcel».
Doruk se pone muy contento cuando su padre le dice que Kadir va a salir de la cárcel. Doruk lo comunica a sus amigos. El chico hace que su padre compre una casa y luego, sin ellos saber nada, se la alquilan a los tíos y primos de Kadir.
Harika discute constantemente con su madre: «No quiero que nadie sepa la situación que estamos pasando. Y no quiero que nadie sepa que vivimos en un barrio de pobres». Suzan no sabe lo que hacer para que su hija comprenda que la vida, al día de hoy, es esa.
Akif quiere recuperar el USB con la grabación del disparo al padre de Kadir. El hombre está buscando en el taxi que conducía Kadir la noche del enfrentamiento con Heran. El hombre está desquiciado, porque no aparece el aparato.
Kadir, por fin, es libre. Melissa y sus hermanos lo están esperando. Sengul y sus primos le preparan su nueva vivienda, La tía está muy arrepentida de como los trató. Ella ha vivido en sus propias carnes lo que tuvieron que pasar sus sobrinos.
Kadir saca a sus hermanos del orfanato. Asiye se despide de su gran amiga Cemile. La joven la deja con pena, nadie piensa en ella, lleva años esperando a su hermana que no aparece por allí. Sengul, que ha aprendido la lección, celebra una gran fiesta. Todos vuelven a estar juntos de nuevo.
Asiye sabe que Doruk le oculta algo muy grave. El joven vuelve a ser amigo de Tolga, no tiene más remedio o se sabrá la verdad de todo. Asiye deja a Doruk, no puede seguir con él si no le cuenta lo que está ocultando.
Kadir encuentra el USB con la grabación donde se ve a Akif disparara a su padre. El joven no sabe que hay dentro. Al mismo tiempo recibe una bolsa y una emotiva carta de Salih, que ha fallecido y lo quería como si fuera su hijo. Cuando abre la bolsa delante de sus hermanos, esta llena de dinero. Ahora son ricos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.