Avance semanal de ‘Hermanos’: Kadir ve como Akif termina con la vida de su padre

#Hermanos: Los hermanos sueñan como serán sus vidas dentro de diez años, Omer será un gran doctor y Asiye una abogada de prestigio.

La semana del 19 de diciembre en ‘Hermanos‘…

Lunes, 19 de Diciembre: Akif echa de su casa a Kaan, el chico vaga sin rumbo

Orhan se enfrenta a los asaltantes. El jefe de ellos entra en la cabaña de los hermanos y los encañona con su arma. La pequeña Emel y su tía se abrazan llorando. Orhan le planta cara y mientras, Sengul, golpea con un palo al matón. Orhan aprovecha y le quita el arma.

El matón está acorralado. Sengul llama a la policía y se lo llevan. Kadir llega y pierde los papeles. El joven se abalanza contra el asaltante. No puede soportar que haya encañonado a su hermana pequeña.

Nebahat está hecha una fiera. Ya no aguanta más y quiere irse de casa. Akif echa de su casa a Kaan. El joven no sabe dónde ir. Akif le dedica  unas duras palabras: “No tienes un padre. Nunca lo has tenido, y nunca jamás lo tendrás”. El joven abandona la casa mientras se le saltan las lágrimas.

Doruk le cuenta a su madre y a su hermana la historia de Kaan. Akif estuvo con la madre de Kaan mientras Nebahat estaba embarazada. La madre murió hace poco y por eso, Kaan, apareció buscando a Akif.

Emel está muy susceptible y asustada por los momentos que ha vivido. No quiere que Kadir se separe de ella. Su hermano le dice: “Aunque yo no esté, mi sombra siempre os protegerá”. La niña se abraza a su hermano.

Tolga sigue detrás de Cemile y la joven le dice que es una persona muy rara. “No eres feliz. Por eso estás siempre enfadado”. Tolga le contesta: “Mi madre murió cuando era niño y mi padre no me tiene mucho aprecio. Así que sí es verdad. Tengo muchos problemas. Sí quieres alejarte de mí por esa razón, lo entenderé”.

Los hermanos sueñan como serán sus vidas dentro de diez años. Kadir se ve jefe de una gran empresa. Omer será un gran doctor y Asiye será una abogada de prestigio. Esos son sus sueños.

Martes, 20 de Diciembre: La vida, por fin, sonríe a Kadir

Sengul no quiere que Aybike salga con Berk. Le prohíbe que lo vea y desde ahora, irá al colegio a recogerla cada día.

Doruk se enfrenta a Kaan. El chico disfruta viendo como Kaan no tiene nada. Kadir se despide del colegio. El joven ha encontrado un buen trabajo y deja la cafetería. El cambio va a ser muy significativo. Mazlum y Melisa están muy tristes.

Omer no deja solo a Kaan en ningún momento. El joven se pone en su lugar y sabe por lo que está pasando. Pero a Kaan le da todo igual. Omer le dice que se vaya con él a estudiar a la cabaña.

Suzan busca a Kaan. La mujer se disculpa con él. No quería hacerle daño al chico y le ofrece su casa y su ayuda. ”Podríamos comer juntos. Tendrías un baño caliente y dormirías en una cama”.

Kadir empieza su nueva vida. Su imagen cambia radicalmente. Ahora parece un caballero con el traje que le ha comprado la empresa. Parece que la vida empieza a sonreírle. El joven le dice a Melisa: “Si el trabajo me va bien, tendré un gran futuro profesional. Tú terminarás pronto la escuela. Entonces me plantaré delante de tu padre y le pediré casarme contigo. Podré ofrecerte una vida mejor también”.“La vida que quiero es contigo. Con eso me basta. No necesito nada más”: Melisa está emociona al escuchar las palabras de Kadir.

Kaan le dice a Omer y Asiye que no le interesa el dinero de Akif. Nunca ha tenido nada. Solo quiere que su padre lo reconozca. Los hermanos y sus tíos están muy contentos con el nuevo trabajo de Kadir. Lo celebran con mucha alegría.

Sengul le dice a Nebahat que Kaan le va a poner una demanda de paternidad a Akif. Kadir está teniendo un gran éxito en su nuevo trabajo. Los niños lo quieren y los educadores le quitan los libros de las manos. Ha tenido un comienzo espectacular.

Omer le da a Kaan el USB donde está el video de la muerte de su padre a manos de Akif. Omer no sabe nada, ni ha visto el video. El joven se lo da para que descargue los deberes. Kaan ve como Akif termina con la vida del padre de Omer.

Akif amenaza a Kaan: “Sal de mi vida. Largo de mi colegio. No soy tu padre”.  Pero Kaan tiene en su poder el video que acusa a Akif. Kaan deja una nota a nombre de Kadir: “Si quieres saber quién acabó con tu padre, ven a reunirte conmigo a las ocho en la cafetería”.

Kadir espera impaciente la hora de la cita. Se queda de piedra cuando ve a que es Kaan el que lo espera. Los dos chicos ven el video donde Akif termina con la vida del padre de Kadir. Kadir llora sin consuelo.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.