La semana del 26 de diciembre en ‘Hermanos‘…
Lunes, 26 de Diciembre: «No nos dejes hermano, no puedo ser tan fuerte como tú»
Kadir, en la moto de su amigo, va a casa de Akif. El joven golpea salvajemente s Akif. Kaan ve una oportunidad para acercarse a su padre, lo socorre y persiguen a Kadir. Melisa, aunque no tiene carné, conduce el coche de su amiga. En mitad de la persecución, Kadir choca con Melisa y sale disparado de la moto.
La joven no sabe quién es el accidentado. Cuando ve a Kadir sin conocimiento en medio de la carretera, sufre un desmayo. Akif aprovecha que Kadir está inconsciente, y le quita el USB de la grabación del asesinato. Luego lo lleva al hospital y prepara un plan para librar a su hija de la cárcel. Akif lo deja en la puerta y desaparece. «Lo hago por mi hija».
Melisa está destrozada, pero la convencen para que no cuente nada de lo sucedido. Nebahat sigue las instrucciones de Akif, y ayudada por Kaan, tienen todo bajo control. Doruk no entiende lo que está pasando. Akif le dice: «Ahora Kaan forma parte de nuestra familia». Doruk no sale de su asombro.
Los hermanos están destrozados. Kadir se debate entre la vida y la muerte y no pueden hacer nada por ayudarlo. Omer recuerda los momentos vividos con su hermano y pegado al cristal llora desconsolado: «No nos dejes hermano. No puedo ser tan fuerte como tú».
Martes, 27 de Diciembre: «Si quieres llorar con alguien, llámame»: Tolga emociona a Cemile
Orhan está desesperado, nadie sabe lo que pasó en el accidente. No hay cámaras en el lugar del accidente y solo se sabe que un coche paró delante del hospital.
Susen está muy triste. La chica no puede disimular delante de los compañeros de instituto. Kaan, que es más fuerte, tiene que echarle una mano para tranquilizarla.
Akif lleva a Melisa al hospital con la condición de no levantar sospechas y que piensen que solo llora por su novio. Melisa se derrumba. No puede soportarlo. No deja de culparse. Quiere ir a casa de los hermanos y luego a la policía para confesar la verdad.
Tolga se acerca para consolar a Cemile. “Si no te apetece micho estar sola o si quieres llorar con alguien, llámame», Tolga le apunta su número de teléfono en un vaso a Cemile.
Kadir muere en el hospital delante de sus hermanos. El joven ya no ha despertado desde que choco contra Melisa. La joven al enterarse, enloquece de dolor.
Suzan aparece para consolar a su hijo Omer. El chico se abraza a ella. Harika también está allí. Los hermanos despiden a Kadir.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.