La semana del 6 de Febrero en ‘Hermanos‘…
Lunes, 6 de Febrero: Ayla entra en pánico, Nebahat le cuenta que Resul y Suzen están juntos
Emel está herida y Omer, arremete contra el hombre causante del accidente. Al final Emel no tiene nada y los responsables se disculpan con los hermanos y se vuelcan en ayudarlos cuando se enteran que no tienen padres.
El matrimonio se queda de piedra cuando ven en las condiciones en las que viven los chicos. Quieren hacer algo por ellos. Se van muy preocupados con lo que han visto. Ellos son ricos.
El padre de Berk se acerca peligrosamente a Suzan. Al hombre le gusta la madre de Harika.
Aybike y Berk por fin hacen las paces y vuelven a ser pareja. Sengul, por su parte, empieza regularmente a trabajar como empleada de hogar en la casa de la madre de Berk.
El colegio, desde que el padre de Berk es socio, cambia radicalmente la forma de dar las clases y de tratar a los alumnos. Susen intenta aclarar que Kaan no es su novio, pero nadie la cree, El joven se ha encargado de engañar a los chicos.
Kaan y Omer tienen un nuevo enfrentamiento cuando el hermano le recuerda que lo acuso de robar en clase. Susen, que está muy afectada por lo que pasó, interviene para calmarlos un poco.
Ayla entra en pánico cuando Nebahat le cuenta que Resul y Suzen van juntos a una cena de trabajo. Además el esposo de Ayla le ha comprado un vestido a la madre de Harika.
Cemile se entera que Tolga se peleó con Omer. “Asiye y Omer son intocables. Si alguien les hace daño no podría estar con esa persona”. Tolga se va enfadado.
Resul le exige a Ayla que firme los papeles del divorcio. Berk se enfrenta a su madre y le dice que quiere a Aybike.
Martes, 6 de Febrero: «Si un día me llamaras mamá, me harías muy feliz, Emel»
El matrimonio que hirió a Emel se preocupa mucho por ellos y en especial por la pequeña. Ilknur la visita a menudo y muestra mucho interés en ella. La mujer se ofrece a cuidar de la niña mientras sus hermanos no están.
Ayla se presenta en la cena de trabajo de su esposo y lo ridiculiza delante de sus socios. Suzan es insultada por Ayla, sus palabras le hacen mucho daño.
Los chicos tienen una actividad de paintball. Mientras Ilknur y Emel están en un parque de atracciones. La mujer se desvive por la pequeña. “Si un día me llamaras mamá, me harías muy feliz, Emel”.
Tres chicos le dan una paliza a Tolga y Omer sale en su ayuda. Cemile pasa por allí y ve a Tolga desmadejado. El joven engaña a Cemile, y le dice que ha sido Omer el que le ha pegado.
Ilknur organiza una cena para que los hermanos conozcan a sus sobrinos que son de la misma edad. Sengul, por casualidad, se da cuenta que los señores tenían una niña y la perdieron. Tendría la misma edad que Emel.
Ilknur quiere adoptar a Emel para sacarla de la miseria y que viva con ellos. Emir, sobrino de Ilknur, provoca a los primos y Omer lo golpea. En la pelea Ogulcan, quiere separarlos y, empuja a Emir que se golpea en la cabeza y queda en el suelo sin conocimiento.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.