Del 31 de Octubre al 1 de Noviembre en Hermanos…
Lunes, 31 de Octubre: Cemile entrega el dinero robado a su hermana, Kadir la sigue de cerca.
Kadir corre detrás de Cemile. La joven se ha llevado la bolsa del dinero de los chicos. La joven escapa en un taxi. Kadir la sigue, pero un atasco hace que la pierda.
Toda la familia está preparando el restaurante creyendo que Kadir traerá el dinero. Pero la realidad es bien distinta. Cemile cree que su hermana debe dinero y se lo da para que pague sus deudas y se marchen juntas. Pero Cemile se queda sola de nuevo. Su hermana se va con el novio y con el dinero. Kadir ha visto la escena y se acerca para ayudar a la chica. Los dueños del restaurante, cansados de esperar a Kadir, echan a todos del local.
Akif tiene a toda su familia en contra. Ya saben que fue él el que disparó a Erhan. El hombre intenta convencer que disparó accidentalmente. Ninguno lo cree.
Orhan y Kadir sin los únicos que saben que han robado el dinero. Todos están destrozados. No han podido llevar adelante su sueño. No solo el restaurante, También la rehabilitación de Orhan y todos los proyectos que tenían.
Kadir busca a Yeliz en la sala de fiestas donde trabaja. Nadie sabe dónde está. Los dueños del negocio también la buscan. Suzan se entera que Omer le ha pagado la matrícula a Harika. Orhan responde muy bien a la terapia y pronto, si sigue, volverá a caminar. Pero ya no tienen más dinero para seguir el tratamiento.
Akif quiere reparar el daño que le está haciendo a Suzan y le compra un piso de lujo. Nabahat lo descubre y Akif sale del atolladero con la ayuda de Suzan. Melisa está celosa de ver a Kadir todo el día junto a Cemile.
Martes 1 de Noviembre: «El nuevo Doruk ha llegado, vas a llorar mucho por mí, Asiye»
Asiye descubre, avergonzada, que Doruk le ha conseguido el trabajo para que actúe en un bar. Asiye y sus primos ven a Harika que espera el autobús. Se extrañan, pero Omer les dice que viven en ese barrio.
Akif le regala un nuevo coche a Doruk y todo vuelve a la normalidad. Su familia está otra vez unida. Doruk se presenta en el colegio con su nuevo coche y tiene un enfrentamiento con Asiye. “Has vuelto a la configuración de fábrica. Eres el mismo que conocí cuando llegué aquí”, le dice Asiye al chico. Doruk contraataca: “El nuevo Doruk ha llegado. Vas a llorar mucho por mí, Asiye”.
Las amigas de Harika se extrañan de que no les enseñe nada de lo que, supuestamente, se compra, como hacía antes. Aybike escucha la conversación y quiere intervenir para dejar a Harika en ridículo, pero Asiye le recuerda que le prometieron a Omer que no dirían nada de lo que le sucede a Harika.
El jardín de la casa de Sengul se ha convertido en un lugar para dar la fiesta de circuncisión. La mujer ha hecho la comida y los chicos colaboran como pueden. Es una forma de ganar un poco de dinero.
Las amigas de Harika sospechan que algo le está pasando y van a su casa a visitarla. Allí no hay nadie. Ahora viven en un barrio más humilde.
Los chicos descubren, por casualidad, que Cemile robó la bolsa del dinero. Orhan y Kadir lo sabían y no habían dicho nada. Omer pierde los papeles y arremete contra la chica. Kadir tiene que pararlo. Akif se lleva una sorpresa. En el despacho del director del colegio está un chico que dice ser su hijo, Kaan. Nebahat no puede creer lo que oye.
Cemile quiere ver a su hermana antes de que se vaya del país. Pero nova sola. Omer, su primo y su tía van con ella. El novio de Yeliz aparece con el dinero y los chicos se abalanzan sobre él.
De repente aparece una furgoneta y Sengul y los chicos son abatidos. Todos menos Omer.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.