La semana del 24 de Octubre en ‘Hermanos‘…
Lunes, 24 de Octubre: «Nada de lo que tengamos puede sustituir vuestra presencia»
Cemile, compañera de orfanato de Asiye, se presenta en el gallinero. La joven quiere ir en busca de su hermana. Los chicos la acogen para que se quede con ellos. No tienen nada, pero lo comparten todo.
Akif se entera que Suzan está de dependienta en una tienda de ropa. La tía de los chicos organiza una especie de fiesta. Aybike está ganando dinero dando clases a Berk. El chico está enamorado de ella y quiere que su padre tenga la posibilidad de andar de nuevo.
Omer les enseña el dinero a sus tíos y primos. Kadir les explica que Selim le dejo el dinero. La vida de los chicos cambia por completo. Asiye le dic e a su hermano que ha dejado a Doruk porque Tolga ha vuelto al colegio y se vuelven a ser amigos. Cemile sigue buscando a su hermana que está con su familia de adopción. Siempre encuentra la casa cerrada y vacía.
Omer visita a Suzan. El chico le da pena verla así. La señora rica, ahora no tiene nada. Suzan lo previene contra Akif: “Es amable, pero si ve dañado sus intereses se convierte en malvado”.
Asiye y Doruk tienen una gran bronca en la clase. Kadir no se explica por qué Doruk sigue siendo amigo de Tolga. Cemile se entera que su hermana se fue con un matón. Sus padres no pudieron hacer nada. Tampoco saben dónde está. La joven se desespera.
Berk quiere ayudar a Doruk y le pide que le cuente lo que le pasa. “Si le digo la verdad a Asiye, lastimaré a la persona que más quiero. Tolga me tiene en sus manos”.
Los hermanos comienzan su nueva vida y van a ver la tumba de sus padres. Allí le cuentan que tienen dinero y les gustaría que estuvieran con ellos. “Nada de lo que tengamos puede sustituir vuestra presencia. Siempre nos falta algo dentro”. Omer llora sin consuelo.
Martes, 25 de Octubre: Omer ayuda, sin que ellas lo sepan, a Suzan y Harika
Sengul les propone a los hermanos que compren un restaurante. Allí trabajarían todos. Orhan no está de acuerdo. Parece que la idea, Menos a su tío, les ha caído bien a los demás.
Cemile regresa en busca de Asiye. La joven no sabe dónde está su hermana. Los chicos vuelven a acogerla en el gallinero. Asiye le da un regalo, es un reloj que le han comprado. Cemile se emociona: “Nunca me han regalado nada. Nadie me ha tratado tan bien como ustedes”.
Omer, tiene tan buen corazón que le lleva dos bolsas con comida, sin que ellas lo sepan, a Suzan y Harika. El joven, desde la puerta, escucha que no pueden pagar el colegio de la chica. Omer le pide a Kadir que pague la matrícula de Harika. Kadir asiente: “Haces lo que tienes que hacer. Eres su hermano mayor”.
Cemile descubre la bolsa con el dinero. La joven, por fin, recibe una buena noticia. Nevin le ha conseguido la dirección de su hermana. La joven encuentra a su hermana. La decepción se dibuja en su cara.
Melisa y Kadir celebran una cena romántica. Doruk tiene un nuevo enfrentamiento con su padre. El joven no quiere ser amigo de Tolga. La madre se extraña de que haya vuelto al colegio. “No hay nada más importante que la seguridad de nuestros hijos. Tolga está enloquecido. Lo echas tú o lo haré yo”. Nebahat se enfrenta también a Akif. El hombre no tiene más remedio que contarle la verdad a su esposa. “Yo disparé a Eren”.
Los hermanos junto a su tía y sus primos, están en el restaurante que van a comprar. La ilusión y las ganas de salir adelante se reflejan en sus caras, pero…
Yeliz, hermana de Cemile, debe mucho dinero y no puede regresar con ella. Cemile, desesperada, roba el dinero de los hermanos. El tío de los chicos la descubre, pero como está impedido, no puede evitarlo. Cemile huye dejando a los hermanos sin nada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.