Avance semanal de ‘Hermanos’: «Cada uno tiene lo que se merece»: Los hermanos son ricos

#Hermanos: Sevgi se marcha al extranjero para curarse, Ismail busca a los hermanos y les da una gran sorpresa que le ha preparado la señora.

La semana del 19 de junio en ‘Hermanos‘…

Lunes, 19 de Junio: «No queremos que nos deje»: Omer llora mientras  Sevgi lo abraza

Aybike se recupera en el hospital. Sengul llega muy exaltada y arremete contra Asiye. Culpa a la chica de lo que le ha pasado a su hija. Aybike tiene heridas leves.

Doruk tiene que firmar nuevos papeles. Falta una firma para la nueva empresa que está montando Akif. Tiene las cuentas bloqueadas y necesita dinero.

Ogulcan llama a su padre muchas veces, Gonul borra las llamadas y Orhan no se entera de  que su hija ha tenido un accidente. Gonul y Orhan se van unos días fuera y la mujer le esconde el teléfono para que solo se dedique a ella.

Sevgi, la señora mayor, se ha desmayado y está en el hospital.  Los hermanos se enteran que está muy mal y ella no ha querido seguir el tratamiento para intentar curarse. Saben que existe una posibilidad para mejorar su salud.

Ogulcan va al restaurante a buscar a su padre y un chico le dice que se ha ido de viaje con Gonul.

Los hermanos se preguntan qué pudo acabar con las ganas de vivir de Sevgi. Ella, a escondida, llora en silencio. Aunque ahora tiene una razón para vivir: Los Hermanos y en especial su nieto Omer.

Omer está decidido a que Sevgi empiece el tratamiento. Él tomará la decisión para que lo siga. Omer habla con Sevgi: “Hace poco que está con nosotros. Pero la queremos. Siempre perdemos a los que queremos. Nuestra madre, nuestro padre y luego nuestro hermano. Se han ido todos. No queremos que nos deje, Sevgi. Queremos que viva y esté con nosotros”.

Omer llora mientras  Sevgi lo abraza y le dice que seguirá el tratamiento y no los dejará.

Gonul y Orhan, que sigue sin saber nada de Aybike, están pasando unos días muy románticos juntos.

Martes, 20 de Junio: Sengul recibe una impactante noticia: está embarazada

Los chicos van al colegio. Es su último día de clase, van a recoger las notas. Berk y Tolga se enzarzan en una discusión que casi termina en pelea. Berk no quiere que se acerque a Aybike y Tolga, le dice que hará lo que le venga en gana.

Omer recibe el certificado a las mejores notas del colegio. Está llamado a ser alguien importante. Ahora pasarán a la universidad.

Nebahat y Ayla han dado instrucciones para que Akif no pueda entrar en su propia empresa.

“Aquí acaba tu camino Akif”. Toda la empresa le pertenece, ahora, a ellas dos. Nebahat y Ayla le han arrebatado el poder. Akif está arruinado y lo sacan a la fuerza de la empresa. “Ahora no eres nadie”, le dice su exmujer. Suzan también lo echa de casa.

Los hermanos hacen las paces con sus primos y todo vuelve a la normalidad entre ellos, incluso Berk se une a ellos.  Pero no todo sale bien. Sengul ha comprado la casa y el gallinero. La mujer ha cerrado la puerta del gallinero y están en la calle sin nada.

Akif busca un sitio para pasar la noche y se planta en casa de Tolga. El chico lo echa de allí.

Omer les dice a sus hermanas que algún día será muy rico y ayudarán a niños que estén en la misma situación que ellos. No tienen nada, pero lo comparten todo. Los hermanos pasan la noche en un banco del parque.

Ismail aparece de la nada y se lleva a los hermanos, Sevgi les ha dejado un regalo. El hombre los lleva a una gran mansión. “Esta es la mansión de la que hablaba Sevgi. Es para vosotros. La casa es vuestra. Y, además, ha comprado el colegio Ataman. Le habéis devuelto la ilusión”.

Los hermanos están muy sorprendidos. La casa es impresionante y tienen de todo: cocinero, jardinero y asistente. Sevgi se ha marchado al extranjero para curarse. Sengul recibe una impactante noticia: está embarazada.

La vida ha dado un vuelco a sus personajes. El poderoso Akif no tiene nada, está arruinado. Y los hermanos, como por arte de magia, son ricos. “Cada uno tiene lo que se merece”.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.