Avance semanal de ‘Hermanos’: Asiye, fuera de sí, empuja a Aybike que se desploma sin conocimiento

#Hermanos: Omer llega al gallinero y se desahoga con Sevgi, El chico le dice que se ha ofendido porque su novia ha mentido sobre él.

La semana del 12 de junio en ‘Hermanos‘…

Lunes, 12 de Junio: Sevgi, con un cuchillo de cocina, acorrala a Sengul

Omer se arrepiente de haber roto las cosas de la casa de sus tíos. Tuvo un momento de locura que no pudo controlar cuando vio a Sengul zarandear a su hermana Asiye. Sengul le da la vuelta al asunto y le dice a sus hijos que Omer los quiere echar de su casa.

Asiye intenta que sus primos comprendan que es Sengul la que quiere dejarlos en la calle y derrumben el gallinero. Ogulcan defiende a sus primos, pero Aybike y su madre siguen diciendo que no les dan ninguna pena los hermanos.

Aybike se encuentra a su padre por la calle. La chica lo rechaza, no quiere hablar con él. “Quédate con esa mujer y con mis primos. Tus hijos no son nada para ti”.

Omer va a casa de sus tíos a disculparse con Sengul.  Pero La mujer no acepta sus disculpas. “Han roto mi matrimonio. Ya no soy vuestra tía. Tendréis lo que os merecéis”. El joven se va muy disgustado. Sengul corta la luz y el agua a los hermanos.

Sevgi sigue animando a los hermanos en sus malos momentos, se ha convertido en su salvadora. Los chicos están muy agradecidos a la señora que los trata con un gran cariño.

Pero Sengul va más allá y denuncia a los hermanos. Los acusa  de secuestrar a Sevgi y de robarle el dinero de la bolsa. Pero lo que Sengul no espera es que Sevgi le diga las cosas bien dichas y la deje en ridículo delante de la policía.

Gonul sigue empeñada en echar de su casa a Sengul. La mujer  intenta ganarse a Ogulcan y Aybike y los invita a una comida en el restaurante. Quiere que Orhan no esté triste. Aybike rechaza la invitación, pero Ogulcan si va.

Sevgi se presenta en la casa de Sengul y la amenaza con un cuchillo de cocina: “Si la vuelvo a ver haciendo daño a los hermanos, acabaré contigo. Tendrá que vérselas conmigo”. Sengul tiembla de miedo.

Sengul, que no para de recibir disgustos, se enfrenta a Gonul y Orhan. Pero la jugada le sale mal y sale escaldada, Orhan la echa del restaurante.

Doruk firma los papeles de la nueva empresa que ha creado su padre a nombre de su hijo, sin mirar las consecuencias que puede traerle.

Martes, 13 de Junio: Susen se avergüenza de Omer delante de sus tíos

Los tíos de Susen invitan a Omer a cenar con ellos. Durante la cena, la chica les dice que Omer es rico y tiene empresas. Omer, cuando se queda  solo con Susen, está muy enfadado. El chico piensa que se avergüenza de él.

Omer llega al gallinero y se desahoga con Sevgi, El chico le dice que se ha ofendido porque su novia ha mentido sobre él. “A mí no me cambiaría el dinero”, le dice a la señora. Sevgi le contesta: “Ojalá un día seas muy rico y le demuestres a las personas que el dinero no te ha cambiado”.

Ismail aparece llevando una bolsa con ropa moderna y nueva para los chicos. Sevgi le dijo que la comprara para ellos. Van a una fiesta y no tenían que ponerse. La mujer le hace creer que son usadas.

Los chicos están entusiasmados con la ropa que le ha traído Ismail. Cuando van hacia la fiesta, Ogulcan los llama, el chico no quiere enfados con sus primos. Pero Aybike va y se lo cuenta a su madre.

Gonul cada vez está más cerca de Orhan. La mujer quiere que el marido de Sengul sea su pareja y vivan juntos. Ha estado sola mucho tiempo hasta que lo ha encontrado: “Has llenado mi vida de color. Me gustas mucho”. Orhan no sale de su asombro, está  metido en un buen lío.

Suzan sigue con el plan de traicionar a Akif. Mientras cenan, Nabahat y Ayla van a registrar la casa para buscar los documentos. Pero El  jardinero lo avisa de que están intentando entrar en su casa. Akif, sin pensarlo, corre hacia allí.

Suzan le dice a Nebahat que Akif ha creado una empresa a nombre de Doruk. Nebahat no permitirá que destruya a su hijo.

Los chicos celebran una fiesta, pero Aybike sale del recinto, está enfadada con su prima. Asiye va tras ella e intentar que hablen para solucionar sus problemas.

Aybike no quiere saber nada y las dos primas forcejean. Aybike cae sobre una estantería de cristal y pierde el conocimiento. Asiye y los chicos empiezan a estar muy nerviosos temiendo lo peor.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.