La semana del 13 de marzo en ‘Hermanos‘…
Lunes, 13 de Marzo: Ogulcan, desquiciado, acusa a Omer de traidor
Sengul acusa a Akif de asesino, pero la memoria le vuelve de momento y sabe que no puede hacerlo, es muy peligroso. La mujer se inventa una excusa y dice que lo confundió con un actor. Pero Sengul finge que no recuerda nada para que Orhan no la eche de la casa.
Nebahat y Akif no saben que pensar y tienen un plan para destapar a Sengul. La contratarán en su casa para controlarla. Kaan sabe que Akif acabó con la vida del padre de los hermanos.
Los chicos no tiene dinero ni para comer. Omer encuentra un trabajo de vigilante nocturno en una obra. El chico le dice a su tío que ha pagado la deuda que tenía con el prestamista. Orhan se emociona.
Harika, que ha presenciado como Sengul llamó asesino a Akif, se lo cuenta a su madre. Suzan empieza a sospechar que puede ser verdad.
Ayla y Resul, por fin, van a terminar con su martimonio. Ella le pone otras dos condiciones: quedarse con la casa y ser la directora del colegio Ataman. Resul acepta. Pero Ayla tiene un plan para que Resul se arrepienta cada día de su vida.
Ayla se enfrenta a Suzan: “Has acabado con mi matrimonio. Has seducido a mi marido”. Harika sale en defensa de su madre y Berk tiene que llevarse a su madre para que no siga insultando.
Ogulcan y Aybike se enteran que Omer tiene la prueba de la culpabilidad de Tolga y no lo ha denunciado. Omer está entre la espada y la pared, sus primos lo acusan sin entender nada.
Martes, 14 de Marzo: «A partir de ahora seremos felices»: Resul sorprende a Suzan
La novia de Emir llama a Harika. Tolga les ha dicho que está saliendo con Ogulcan. Emir y los demás se ríen porque quieren que rompa con el chico. Saben que le gusta la buena vida. Harika empieza a alejarse de Ogulcan, no lo quiere a su lado.
Omer, presionado por Ogulcan, estalla: “Acepté el dinero de Tolga a cambio de callar. Lo hice por mi tío. Lo hice por tu padre. Por mi familia”. El silencio se puede cortar entre los primos. Omer les explica que Orhan pidió dinero para sacar a Ogulcan de la cárcel y no podía pagarlo.
Akif se presenta en casa de Suzan. Finge estar bebido y consigue que lo deje entrar en su casa. Akif le dice que quiere volver a empezar con ella otra vez. Suzan lo echa de la casa.
Los hermanos están en una situación desesperada. No tienen nada. Ni para comer. El gallinero se cala de agua por todos sitios. Omer llora desesperado recordando a su hermano Kadir.
“A partir de ahora seremos felices. Quiero empezar de cero junto a ti, Suzan”: Resul sorprende a Suzan. La mujer se queda sin palabras.
Akif le tiende una trampa a Sengul y descubre que lo recuerda todo. Sengul le dice que estaba fingiendo para que no la echara Orhan de su casa. Sengul le dice que estará callada si no la descubren.
Asiye sufre un desvanecimiento por la falta de comida. Le da su parte a Emel y ella se queda sin nada. Kaan la socorre y le dice que él pasó por momentos muy malos. Asiye le cuenta la verdad. Kaan se preocupa por la chica.
Akif no deja tranquila a Suzan: “Voy a contarle todo a Resul. Así no se casará contigo”.
Los chicos organizan una fiesta de cumpleaños para Berk. Emir, su novia y su hermana acuden a la cita. Emir hace un comentario que hace que Ogulcan se sienta ridículo. Los chicos esperan a Berk escondidos.
Pero quien aparece es Akif con Suzan. Los dos, creyendo que están solos, descubren delante de ellos la relación que tuvieron y que terminó cuando Hatice, la madre de los hermanos, los descubrió. Suzan y Akif se declaran culpables de la muerte de Hatice. Asiye se queda de piedra al escucharlos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.