La semana del 1 de mayo en ‘Hermanos‘…
Lunes, 1 de Mayo: El coche de Emir cae al lago y se hunde lentamente con él dentro
Ayla y Nebahat siguen pasándolo en grande con la retransmisión de la desastrosa boda de Suzen y Akif.
Akif y Suzan terminan por casarse y Nebahat llora amargamente. Nada ha salido como esperaba. Ayla la mira desencantada.
Ogulcan, desesperado, intenta salir de la zanja para que el cemento no lo cubra. El joven salva la vida gracias a Omer que lo ha buscado desesperado hasta que, por fin, lo encuentra en la zanja a punto de morir.
Sengul entra en la cárcel y las compañeras la reciben muy bien. Gracias a ella, según le dicen, se han quitado de encima a una compañera muy peligrosa. Sengul se convierte en la líder de su celda.
Gonul cada vez está más cerca de la familia de Sengul. La joven paga la moto que Ogulcan ha destrozado y se va ganando a Orhan poco a poco.
Suzen y Akif empiezan su nueva vida. Harika está encantada y vuelve a ser la niña consentida que era antes. El lujo vuelve a estar cerca de ella. Pero Emir la trata como un despojo.
Ogulcan y Omer se enfrentan al comité de disciplina del colegio. Piden su expulsión por una pelea que provocaron Emir y Tolga. Suzen consigue que no los expulsen del colegio.
Gonul deja su pañuelo escondido en la cama de Orhan. Así Sengul creerá que han estado juntos. Pero Gonul recibe una visita inesperada que la pone contra la espada y la pared. La compañera de Cárcel de Sengul le dice: “Ya no tendrás que preocuparte jamás por esa Gonul. Cuando llegues a casa, habrá dejado en paz a tu marido”.
El restaurante de Gonul es destrozado por completo por dos matones. Orhan culpa a Sengul de lo que ha pasado en el restaurante. Orhan pide el divorcio a Sengul.
Las chicas acuden al rescate de Harika. Emir estaba muy violento y tuvo que adormecerlo con un spray. Susen, sin querer, empuja el coche de Emir y cae al lago con el chico dentro y dormido. El coche se hunde.
Martes, 2 de Mayo: Akif sufre un infarto y cae fulminado al suelo
Susen llora desesperada. El coche se hunde y Emir no sale del agua. Los servicios de emergencia sacan el coche, pero Emir no está dentro. La policía lo busca por el lago. Las chicas, desde lejos, ven la escena, pero prometen no decir nada.
Emir aparece en la orilla sin conocimiento. El chico está vivo. Las chicas se alegran y al mismo tiempo tiemblan de miedo: “Nosotras estamos acabadas”. Las chicas pasan una noche de tensión y miedo esperando que la policía se presente a buscarlas.
Tolga las sorprende reunidas en el patio del colegio. “Sé lo le hicisteis a mi amigo Emir, se está muriendo”. Las chicas están asustadas.
Emir aparece por sorpresa y las asusta aún más. Emir le dice que no dirá nada a la policía si hacen todo lo que él les diga durante un tiempo. Las chicas no tienen más remedio que aceptar.
Sengul descubre el pañuelo de Gonul en la cama de Orhan. La mujer se enfrenta a ella y grita en medio de la calle que Orhan se ve con otra mujer.
Emir se pasa el día ridiculizando y humillando a las chicas. Tolga está viviendo un sueño viendo como su amigo hace estragos entre ellas. Emir y Tolga están creando un caos en el colegio.
Sengul quema la ropa de Orhan delante de Gonul. Ella cree que ya han estado juntos, Gonul lo prepara todo para que piense cosas que no han pasado, aún.
Harika pide perdón a Ogulcan, pero es una estrategia para grabarlo y reírse de él. Lo hace por orden de Emir y Tolga. Berk es el primero que se da cuenta que algo está pasando. Aybike y Asiye le ocultan algo.
Emir, como traca final, las denuncia a la policía y las chicas son arrestadas delante de los alumnos del colegio. Quedan detenidas por intento de homicidio.
Akif invierte en un negocio millonario y la cosa sale mal. Akif está arruinado, ha perdido muchos millones. Akif sufre un infarto y cae fulminado al suelo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.