Avance semanal de ‘Hermanos’: Ahmet, hijo de Sevgi, llega a la mansión y echa a los hermanos a la calle

#Hermanos: Para Omer no han acabado las sorpresas esa noche, cuando está en la mansión, llega una familia diciendo que esa es su casa.

La semana del 3  de julio en ‘Hermanos‘…

Lunes, 3 de Julio: Tolga se enfrenta a un delincuente para salvar a Asiye

Omer se lanza a la piscina para salvar a Berk de morir ahogado. Doruk se queda sin reacción. Berk respira, no está muerto como creía Doruk. Berk reacciona y les dice a los demás que ha resbalado. Pero los chicos notan como Berk no quiere que Doruk se acerque a él.

Asiye vaga sin rumbo por la calle y un desconocido se le acerca y comienza a molestarla. Tolga, que pasa por allí con su hermana, sale en su defensa y se enfrenta al chico que la molesta.

“Sé que me consideras escoria Asiye, pero no te voy a dejar sola aquí” le dice Tolga. Asiye se va con Tolga y con su hermana. Tolga acaba de evitarle un buen disgusto a la chica.

Orhan busca desesperado a Sengul, pero la mujer no quiere verlo. “Me he casado con Gonul hoy y tú vienes y me dices que estás embarazada”, le dice Orhan. Sengul se aleja de Orhan y lo deja muy preocupado por ella y el bebé, el mundo se le viene encima.

Tolga y su hermana alojan a Asiye en su casa porque la joven no quiere volver con Omer. Asiye presencia una desagradable escena. El padre de Tolga lo desprecia llamándolo idiota delante de ella, su hermana trata de calmarlo y Asiye se da cuenta que el chico tiene ese carácter porque su padre no lo ha querido nunca.

Akif ya sabe que Berk se ha enterado que él y Nebahat acabaron con la vida de Resul.  Ayla y Berk aparecen en la casa de Nebahat y le dicen que van a pagar por lo que han hecho.

La policía llega en ese momento. Akif y Nebahat declaran y quedan libres. No hay pruebas contra ellos. Ayla y Berk prometen acabar con ellos.

Omer intenta que Akif le devuelva los relojes, pero el empresario los ha vendido para pagar el terreno del hotel. Omer está desesperado nunca debió darle los relojes.

Afra invita a bombones a Ogulcan y Aybike. Les dice que son de la boda de su madre. Pero los chicos no saben que Afra es la hija de Gonul.

Berk habla por la radio del colegio: “Os voy a hablar de cómo mi único amigo en el mundo me traicionó, al que consideraba mi hermano, me ocultó que sus padres acabaron con la vida del mío. Doruk se lo calló como un traidor”.

Martes, 4 de Julio: Gonul, por fin, muestra su verdadera cara ante Orhan: «No quiero que veas a esa mujer»

Todo el colegio se entera que Los padres de Doruk mataron a Resul. Doruk quiere contar lo que sus padres dicen que ocurrió.

Orhan le miente a Gonul para comprar ropa de bebé a Sengul. Gonul está obsesionada con él y no permitirá que nadie le quite a su esposo. Utilizará lo máximo que tiene a su alcance.

Leyla, la hermana de Tolga, sigue acercándose peligrosamente a Omer. Susen empieza a sentirse desplazada.

Gonul se enfrenta a Orhan por primera vez. La mujer, por fin, muestra su verdadera cara delante de Orhan: “No quiero que vuelvas a ver a esa mujer”. Orhan  está descompuesto, no conocía a la verdadera Gonul.

Los chicos van a realizar una actividad montados por parejas en Quad. Berk, lleno de rabia, hace que Asiye y Doruk caigan del Quad. Berk está enloquecido y se aísla de sus amigos de siempre.

Akif, para aparentar que vuelve a ser rico, le pide a Omer que le deje la mansión para cerrar el trato con el constructor.

Gonul se enfrenta a Sengul, las mujeres se enzarzan en una pelea y afra no tiene más remedio que intervenir. Ogulcan se queda de piedra. Afra es la hija de Gonul.

Omer quiere sorprender a Susen y van a cenar a un restaurante, no tienen reserva y el camarero no los deja entrar. Omer intenta sobornarlo y Susen se va avergonzada. Omer cree que la chica se avergüenza de él porque es un pobre que ha tenido un golpe de suerte. La discusión entre los chicos termina cuandoSusen lo abandona en la puerta del restaurante.

Omer no tiene coche para volver y, por casualidad, aparece Leyla y se van juntos a tomar algo. Leyla se ha propuesto conquistar a Omer.

Berk se encuentra a Leyla y Omer juntos y piensa que el chico está engañando a Susen. Omer cree que Susen no se enterará. Pero está equivocado.

Para Omer no han acabado las sorpresas esa noche. Cuando está en la mansión, llega una familia diciendo que esa es su casa. Es Ahmet, el hijo de Sevgi. Así que es el padre de Omer, pero ninguno de los dos lo saben.

Los hermanos tienen que abandonar la mansión.  No tienen donde ir.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.