Este lunes en Hermanos… Omer no sabe qué decir del robo del dinero. Ismail, el vecino que cuida de la señora mayor, entiende lo que le dice el chico y quedan para cuando encuentre a Harika, se ponga en contacto con él.
Ayla y Nebahat, que ya han descubierto lo que trama Akif, quieren tener la autoridad para poder firmar en su propia empresa. Hasta entonces, es Akif el que tiene el control. Las dos mujeres trazan un plan para despojar a Akif de su poder. Sengul será la encargada de materializarlo.
Akif está a punto de firmar los papeles que le ha llevado Sengul, pero en el último segundo, se da cuenta que es un engaño de Nebahat y Ayla.
Omer visita a Suzan en la cárcel y le dice que Harika ha desaparecido con el dinero robado a la señora. Suzan llora desconsolada. Omer le exige a Akif que la saque deallí.
Gonul cada vez se mete más en la vida de la familia de Sengul. Esta vez es Asiye la que empieza a trabajar en el restaurante con su tío. La mujer se gana la simpatía de la chica.
Gonul cose el abrigo que traía roto Asiye. La joven recuerda cuando su madre, de madrugada y sin que nadie se diera cuenta, le cosió otro abrigo que se rompió en el autobús.
Unos matones aparecen en la oficina de la empresa de Akif. Lo buscan y amenazan a Ayla y Nebahat. Si no paga lo que debe, ellas serán su objetivo. Las dos tiemblan de miedo.
Akif visita a Suzan y le dice que la sacará y encontrará a Harika. Suzan le contesta que ha destrozado su vida y su familia. Akif pone el colegio en venta y usará el dinero para sacar a Suzan.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.