En Hermanos: Ahmet ha tomado la decisión de despedir a Akif después del incidente de intoxicación en el club.
Sin embargo, el padre de Doruk no está dispuesto a quedarse sin trabajo y ha decidido tomar medidas. Ha ido a la casa de su exmujer con la esperanza de que ella se compadezca de él y haga presión para que lo readmitan.
Akif, por su parte, ha contado una versión distorsionada de los hechos a su esposa. Se ha presentado a sí mismo como un hombre desafortunado que solo buscaba que la fiesta fuera más económica y que fue engañado con carne en mal estado… ¡y Nebahat ha mostrado compasión hacia él!
Pero eso no es todo, el esposo de Suzan afirma que lo despidieron para que el joven Yilmaz pueda aprovecharse de Nebahat en cuestiones financieras. Ante esto, la madre de Doruk responde diciendo: «Hablaré con él y resolveré el problema».
El padre de Doruk no puede evitar emocionarse ante la posibilidad de recuperar su trabajo. En ese momento, abraza a Nebahat y le dice que la quiere muchísimo. ¿Continuarán las infidelidades por parte de Akif hacia Suzan?
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com