Este lunes en Hermanos… Asiye cae abatida. Se interpone para que el jefe no mate a su hermano Omer. La tragedia se hace realidad, otra vez, para los hermanos.
Akif y Nebahat buscan a Resul. Está mal herido y quieren acabar con él. Resul aparece con un arma en la mano, pero está conmocionado y Akif lo golpea hasta matarlo. Uno de sus Empleados descubre el cuerpo sin vida de Resul y llama a una ambulancia.
Akif y Nebahat eliminan cualquier pista que pueda descubrirlos. Nebahat está muy nerviosa y llora desesperada. Akif lo limpia todo para que no sospechen de ellos y se lleva el ordenador para que nadie vea el video del asesinato del padre de los hermanos.
Asiye llega al hospital. Omer culpa a Doruk de lo que ha pasado. Pero Doruk descubre delante de Orhan que Omer era uno de los matones del prestamista. Doruk y Omer tienen un terrible enfrentamiento.
Suzan llega a casa de Resul y lo ve tirado en el suelo. La policía sospecha de Suzan como la autora del crimen. Suzan es detenida.
Doruk está destrozado pensando que pueda ocurrirle algo a Asiye. Berk está dándole ánimo sin saber que su padre ha sido asesinado por el padre de Doruk. Akif, desquiciado, va a sacar a Suzan de la comisaría. Está enamorado de ella y no va a dejar que cargue con la culpa.
Omer, llorando, piensa en las palabras que le dijo su hermano Kadir: “Ser el mayor es eso. Pensar en tus hermanos más que en ti mismo. No es fácil. Es mágico”.
Akif descubre que Kaan lo ha traicionado. Tenía el video y se lo ensenó a Kadir antes de morir. Akif echa de casa a Kaan y el chico se refugia en la casa de Tolga.
Akif destruye el ordenador y las pruebas de la muerte de Resul. Mientras, Doruk no se separa de su gran amigo Berk. El chico no cree que su padre tuviera un accidente doméstico.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.