Este lunes en Hermanos… Nebahat ve a Melisa cogida de la mano de Kadir y le prohíbe volver a verle. Pero ella no cede y sigue viéndole a escondidas de su madre, con la ayuda de su hermano Doruk.
Kadir trabaja por las noches transportando grandes cargas sobre su espalda. Necesitan el dinero para poder seguir viviendo.
Tolga hace un plan para poner a Asiye en una situación difícil y vengarse de Ömer y Kadir. Aybike y Asiye acuden, engañadas, a una fiesta que les causará muchos problemas. Nebahat y Sengül trazan un plan para que Orhan vaya a recogerla. Sengül vuelve a su casa con su familia.
Ömer empieza a trabajar dando clases particulares de matemáticas. La mujer que lo ha contratado abraza a su hijo delante de Omer. El chico le dice que lo deje. Omer, viendo la escena, les dice: «Mi madre me abrazaba así. Yo también la rechazaba. Te arrepentirás cuando un día la pierdas. No huyas de ella».
Pero Omer tiene mala suerte con las clases. Su hermanastra le hace perder el trabajo. Suzan quiere echar a Omer del colegio. Akif lo defiende por encima de todo. Es el chico más inteligente del instituto y no quieren que lo expulsen por el capricho de Harika.
Omer se queda en el colegio. Akif le dice a Harika: «Mi opinión es que eres tú la que mientes». Omer le dice a Suzan:»Usted no me rechaza. La rechazo yo a usted. No vuelva a cruzarse en mi camino».
Doruk ve la foto de Asiye en la fiesta. El chico piensa que lo está engañando. Asiye le explica la verdad y la rabia de Doruk va en aumento. Quiere encontrar a los responsables para darles su castigo.
Tolga provoca intencionadamente a Omer: «Parece que tu hermana va por mal camino». Omer se abalanza contra él. Eso era lo que pretendía Tolga. El joven recibe varios puñetazos, parece que le gusta que le peguen.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.