Este martes en Hermanos… Los hermanos se encuentran otra vez en la calle. Es de noche y Omer llora de desesperación. Asiye tiene que calmarlo y se abraza a él. No tienen dinero para pagar una habitación.
La familia de Sevgi no se explica cómo la mujer le ha abierto las puertas de su casa. Ismail defiende a los hermanos.
Orhan acude inmediatamente en ayuda de sus sobrinos. El hombre los acoge en el restaurante de Gonul. La mujer está encantada de que estén allí. Afra aparece y Gonul le dice que es su hija.
El hijo de Sevgi se entera que Omer se ha llevado unos relojes muy valiosos de la mansión. El hombre se propone recuperarlo y busca a los chicos en el colegio para que se los devuelva.
Los nuevos nietos de Sevgi se enfrentan a todos los chicos del colegio, Ellos son los dueños ahora. El colegio organiza un torneo de ajedrez y hay un premio de 10000 liras. Los hermanos quieren ese dinero y Asiye se enfrenta a Yasmine, la nieta de Sevgi.
Ahmet y Suzan se encuentran, han pasado 19 años. El hijo de Sevgi queda impresionado al ver de nuevo a su exmujer.
Ismail le cuenta a Suzan que Sevgi ha conocido a Omer. Pero que Ahmet no sabe que Omer es su hijo. Ismail le dice que Ahmet tiene un hijo de la misma edad que Omer. Tenía una amante a la vez que estaba con Suzan.
Ahmet aparece en el colegio y se enfrenta a Omer. No sabe que es su hijo. Le pide los relojes que entregó a Akif, de lo contrario irá a la policía. Layla ha escuchado lo que ha dicho el hijo de Sevgi y se acerca para ayudar a Omer. La hermana de Tolga, al final, parece tener buenas intenciones.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.