Sengul roba el dinero del premio de Emel y Omer

Doruk se instala en una tienda de campaña en el jardín de Sengul. Todos los chicos le ayudan para que esté lo más cómodo posible.

Este martes en Hermanos…Doruk se instala en una tienda de campaña en el jardín de Sengul. Todos los chicos le ayudan para que esté lo más cómodo posible.

Doruk se instala en una tienda de campaña en el jardín de Sengul. Todos los chicos le ayudan para que esté lo más cómodo posible. Akif está cada vez más unido a su hijo Kaan. Asiye también se acerca a Doruk. Aunque ella no quiere reconocerlo. Omer sigue pegado a sus baquetas y no deja de ensayar para aprender a tocar la batería.

Los chicos van para el colegio y Ogulcan le da a Doruk una tarjeta para el autobús. El chicho también le da dinero. Doruk no tiene nada, ha pasado de rico a pobre en un instante. No quiere nada de su padre. Doruk le dice a Ogulcan que jamás olvidará lo que está haciendo por él.

Tolga se fija en un reloj que le ha regalado Melisa a Kadir. El chico, que es un metepatas, le dice que vale más de 1000 $. Kadir se siente mal, él trabaja día y noche por muy poco dinero y lleva en la muñeca una fortuna.

Sengul le cuenta a Nebahat que Akif pasó la noche en la casa de Suzan. Akif se inventa una historia que convence otra vez a su esposa. Tolga sigue de cerca los movimientos de Cemile.

Kadir le devuelve el reloj a Melisa. La joven no lo entiende y se enfrentan otra vez. Kadir rompe su relación con ella.

Sengul se da cuenta que la papeleta que compró Emel y Omer, ha sido premiada con mucho dinero. La mujer le quita la papeleta y lo cobra ella. Esconde el dinero enterrándolo en el jardín. Alguien la observa desde lejos.

Omer mira el resultado de su boleto y ve que es el ganador. Pero el boleto no aparece. El joven se dirige al lugar donde se paga el premio y le dicen que una mujer ya lo ha cobrado. Omer ya sabe que ha sido su tía.

Suzan le cuenta la verdad a Nebahat. Ella lo rechazó y, además, no quiso la casa que le compró. Nebahat, fuera de sí, le hace una propuesta a Suzan: “Acabemos con Akif juntas”.

Akif encuentra a Doruk e intenta que vuelva con él. “Eres un ser despreciable que deberías vivir solo”. Akif, enloquecido, se monta en una excavadora y arremete contra la tienda de campaña de Doruk.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.