Sarp saca una navaja y, cobardemente, arremete contra Omer

Gracias a Ahmet, Omer no es expulsado del colegio.

Este martes en Hermanos… Gracias a Ahmet, Omer no es expulsado del colegio. “El peligroso no es Omer. Es Sarp. Hay que proteger a Omer”, le dice Ahmet a su esposa.

Tolga recurre a Akif. Quiere que le de trabajo para alejar a su hermana de su padre y no pueda pegarles más.

Susen ayuda a Berk para que tenga un encuentro con Aybike. Le miente diciendo que se encuentra muy mal y la chica corre a su lado. Pero Ayla, la madre de Berk, estropea todo el plan y la joven sale mosqueada otra vez.

Afra y Ogulcan se acercan cada vez más. La chica quiere ayudarle a reparar la furgoneta que quemó su madre.

Akif lleva una doble vida. Por un lado está casado con Suzan y a la vez está más unido que nunca con Nebahat.

Sewal llama a Asiye. La mujer le ofrece mucho dinero para que se vayan de la ciudad. Pero Asiye la deja plantada con su dinero. Pero Sewal acude al colegio para que vigilen a Omer. Está segura que hará daño a Sarp.

La amiga de Sengul se entera que Gonul provocó el incendio de la furgoneta. Un chico la vio y se lo ha contado.  La mujer se lo cuenta a Sengul.

Sarp y Omer se retan para resolver el asunto del atropello. Los chicos quedan para una pelea a solas.

Leyla reconoce ante su hermano Tolga que está muy enamorada de Omer, pero él solo quiere a Susen.

Gonul y su amiga boicotean el restaurante de Gonul y la policía lo cierra durante 15 días. Sengul tiene su venganza.

Yasemín advierte a Doruk que Sarp y Omer han quedado para pegarse. El chico sale para evitar una tragedia. Llega la hora de verse las caras. Sarp saca una navaja y, cobardemente, arremete contra Omer. Doruk y Asiye, por suerte, llegan para evitar que Sarp apuñale a Omer.

Sengul se lleva una sorpresa. Gonul aparece con la furgoneta reparada y se la entrega: “Quería ayudar a una mujer que saca adelante a sus hijos”.

Asiye, con el miedo en el cuerpo por Omer, acepta la oferta de Sewal para marcharse lejos con sus hermanos. La joven llora desesperada. Sabe que no está bien lo que ha hecho.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.