En Hermanos: Omer ve como su mundo se viene abajo. Ahmet lo ha despreciado delante de su familia.
Ahmer ya ha decidido lo que va a hacer. Si tiene que elegir, se queda con su familia y con Sarp. Omer, es si hijo, pero acaba de conocerlo y no puede hacer nada más.
Omer se cita con Ahmet para devolverle la moto que le regaló. El joven no quiere nada de él. El chico le dice que si su padre no lo quiere, él tampoco quiere saber nada de él. Le da las llaves de la moto y le dice que no se irá a vivir a la casa que pretende regalarle. No quiere nada suyo.
Ahmet le dice que lo ha intentado, pero su familia no lo admite, solo Yasmin lo quiere sin condiciones. La chica le recuerda a su padre que tiene que terminar lo que empezó para reconocer a Omer como hijo. Pero la mirada asesina de su madre hace que Ahmet rompa los papeles y no siga con el asunto.
Omer le dice que el no es un juguete que se puede comprar y luego tirar. Tiene sentimientos y «su padre» los ha destrozado en un instante. El chico se aleja, no tiene fuerzas para seguir luchando. Pero antes le dice a Ahmet: «El día que yo sea padre, no quiero ser como usted. Yo si querré a mi hijo».
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com