«No nos dejes hermano, no puedo ser tan fuerte como tú»

Kadir, en la moto de su amigo, va a casa de Akif.

Este martes en Hermanos… Kadir, en la moto de su amigo, va a casa de Akif. El joven golpea salvajemente s Akif. Kaan ve una oportunidad para acercarse a su padre, lo socorre y persiguen a Kadir. Melisa, aunque no tiene carné, conduce el coche de su amiga. En mitad de la persecución, Kadir choca con Melisa y sale disparado de la moto.

La joven no sabe quién es el accidentado. Cuando ve a Kadir sin conocimiento en medio de la carretera, sufre un desmayo. Akif aprovecha que Kadir está inconsciente, y le quita el USB de la grabación del asesinato. Luego lo lleva al hospital y prepara un plan para librar a su hija de la cárcel. Akif lo deja en la puerta y desaparece. «Lo hago por mi hija».

Melisa está destrozada, pero la convencen para que no cuente nada de lo sucedido. Nebahat sigue las instrucciones de Akif, y ayudada por Kaan, tienen todo bajo control. Doruk no entiende lo que está pasando. Akif le dice: «Ahora Kaan forma parte de nuestra familia». Doruk no sale de su asombro.

Los hermanos están destrozados. Kadir se debate entre la vida y la muerte y no pueden hacer nada por ayudarlo. Omer recuerda los momentos vividos con su hermano y pegado al cristal llora desconsolado: «No nos dejes hermano. No puedo ser tan fuerte como tú».

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.