Avance semanal de ‘Hermanos’: «Soy tu hermano»: Kaan deja en shock a Doruk

#Hermanos: Orhan y Sengul perdonan a Cemile, y Tolga, disfruta más que nunca enfrentando a todo el que se cruza en su camino.

La semana del 21 de noviembre en ‘Hermanos‘…

Lunes, 21 de Noviembre: Kadir acaba con la vida de Akif, pero no todo es lo que parece

“Dejaste que detuvieran a mi hermano sabiendo que era inocente, ¿Qué te hemos hecho?”, le dice Asiye a Akif. El hombre le dice que se puso nervioso y salió huyendo. Pero Asiye está desbocada y grita que por su culpa todos los hermanos se separaron y estaban destrozados.

Tolga sigue provocando a Akif y el hombre se abalanza sobre el chico. Asiye se vuelve contra Doruk: “Tú te quedaste tan tranquilo y no me dijiste nada”. Doruk tiene un ataque de ira y arremete contra su padre.

Asiye quiere que Tolga vaya con ella a la comisaría para denunciar a Akif. Tolga le dice: “Este hombre es mi ídolo y no puedo denunciarlo. Es tan cruel como yo”.  Asiye está a punto de explotar y le dice a Akif que es un ser repugnante, y a Doruk, que no quiere verlo nunca más.

Akif intenta acercarse a Doruk. El chico se aleja y le dice: “Tú ya no eres mi padre. Te odio tanto que no derramaría ni una lágrima si dejaras de existir”.  Tolga lo está pasando en grande. Es un psicópata igual o peor que Akif.

Doruk intenta hablar con Asiye. La chica le dice: “No me toques, no me mires, no me hables. Para mí no existes. Y yo no existo para ti”. Asiye se aleja y los dos chicos lloran amargamente.

Orhan le dice a Sengul que tienen que perdonar a Cemile. La chica no dudo en meterse entre las llamas para salvarle la vida. Melisa se sincera con Kaan, sin saber que realmente es su hermano. Le cuenta que ha visto a Kadir con Cemile cogidos del brazo.

Omer recibe, por fin, una gran noticia. Ha ganado la beca para ir a los Estados Unidos. Kaan intenta animar a Doruk. Pero en realidad tiene un plan muy bien trazado contra todos ellos.

Aybike trata de convencer a Asiye para que no le cuente nada a Kadir. El muchacho se pondría como una fiera y podría causar una desgracia. Pero la chica no sabe mentir y  se lo cuenta a su hermano: “Fuiste a la cárcel por culpa de Akif. Él disparó a Erhan y luego te dio un golpe y puso la pistola en tu mano. Tolga lo vio todo”.

Kadir se planta delante de Akif y lo golpea. El chico le aprieta el cuello con rabia. Está descontrolado y es capaz de cualquier cosa. Asiye despierta de pronto y ve que todo ha sido una pesadilla. Se abraza a Kadir y Decide no contarle nada.

Akif de nuevo se mete en problemas. Harika tiene un video en el que aparece junto a su madre y lo amenaza con enseñarlo a Nebahat. Akif no tiene descanso. Tiene muchos frentes abiertos.

Kadir trabaja día y noche para conseguir el dinero que le hace falta a Omer para poder marcharse a estudiar a América.  Asiye se enfrenta a Doruk: “Os creéis con derecho porque sois ricos. Algún día se producirá el milagro y saldremos de vuestras vidas. No volveremos a veros las caras”. La chica deja para siempre a Doruk.

Martes, 22 de Noviembre: Kadir, agotado, se desploma delante de sus hermanos

Melisa vuelva a ver a Kadir con Cemile y no puede soportarlo. Tolga sigue metiendo el dedo en la llaga y le dice a Doruk: “El vacío que has dejado en Asiye lo va a ocupar Kaan”. Doruk se abalanza sobre él, pero Berk lo para a tiempo. A Tolga le da igual todo. No tiene miedo de nada.

Akif tranquiliza a Nebahat. Le dice que Asiye no le ha contado nada a su hermano. El hombre, para ganarse a la tía de Kadir, le paga el tratamiento de fisioterapia para Orhan. Sengul está muy agradecida a Akif.

Doruk se acerca peligrosamente a Kaan. “Me he dado cuenta de que cada vez que Asiye y yo rompemos, te veo con ella. ¿Por qué será?”. Doruk está celoso.  Kaan le miente y le dice que solo pretendía volver a juntarlo con Asiye. Doruk cae en la trampa.

Ogulcan descubre que Berk y Aybike están saliendo juntos.  El joven no quiere que esté con Berk, pero él le dice: “Mi pasado no es muy bueno. Pero he cambiado. Aybike me ha cambiado porque ella es distinta”.

Sengul le comunica a su familia que Akif pagará todos los gastos para la recuperación de Orhan. Todos se alegran y se abrazan. Todos menos Aybike y Asiye, que saben el motivo de lo que hace Akif.

Kadir se da cuenta de que algo le pasa a Asiye. La chica le cuenta que lo ha dejado con Doruk y eso es todo. Kadir empieza a trabajar fumigando. Quiere ganar dinero rápido para su hermano Omer. El trabajo es muy peligroso. Doruk sigue sin querer hacer nada con su padre. Kaan ve la oportunidad y ocupa el puesto de hijo de Akif. Poco a poco se va ganando a la familia.

Cemile empieza su primer día de trabajo como limpiadora en el colegio. Melisa quiere alejarla de allí para que no se acerque a Kadir. Asiye recuerda lo que le dijo su hermano: “Melisa está celosa”. Ahora lo entiende todo. Kadir empieza a sentir los efectos de estar fumigando más que nadie y su salud está empeorando a pasos agigantados.  Melisa reconoce delante de Doruk que Asiye ha dicho la verdad. Lo hizo porque estaba celosa.

Kaan se acerca a Asiye. El joven la enseña a tocar el piano. Tolga, que todo lo ve, le dice a Doruk que Kaan está intentando algo con Asiye. Doruk sale en estampida y Tolga está disfrutando como nunca.

Doruk quiere echar a Kaan de su casa. Pero el joven, delante de Akif, le dice: “Doruk debe de saber quién soy, ¿Verdad papá? Soy tu hermano”.

Kadir se desploma delante de sus hermanos. El joven está agotado de tanto trabajar para conseguir el dinero para que Omer se vaya al extranjero y ya no puede más.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.