Avance semanal de ‘Hermanos’: Omer se convierte en un monstruo para salvar a sus hermanas

#Hermanos: Los hermanos están muy mal en el gallinero, no tienen calefacción y Asiye enferma por frío y falta de alimentos, Omer enloquece.

La semana del 20 de marzo en ‘Hermanos‘…

Lunes, 20 de Marzo: «Si fueras inocente, no me lo ocultarías como una asesina»

Doruk siente vergüenza de lo que ha escuchado decir a su padre: «Casado con mi madre estabas con la mujer de tu socio». Harika siente lo mismo, pero se ha quedado sin palabras.

Asiye les echa en cara que no le dijeran nunca la verdad. Doruk la abraza. Berk llega a su fiesta de cumpleaños pero todo se ha estropeado.

Tolga es el único que disfruta de la situación. Los momentos de tensión son el motor de su existencia.

Omer pierde su trabajo como vigilante nocturno. Le han dado una paliza y, por si fuera poco, su jefe no lo cree y lo ha despedido.

Akif va a recoger sus cosas y Nebahat lo echa de casa a gritos. Al rato, Nebahat se entera de que la relación de su marido y Suzan quizá acabara de verdad en el pasado y se arrepiente de haberlo echado.

Omer busca a Suzan para que le dé explicaciones sobre la muerte de su madre. Suzan se lo ocultó y Omer le dice: “Si no tuvieras nada que ver, no me lo ocultarías como una asesina”.

Ayla le cuenta a Resul que Suzan y Akif estuvieron liados. “Deberías hacerte a un lado. Parece que siguen enamorados”. El hombre que pensaba pedirle matrimonio a Suzan, queda en Shock.

Doruk quiere tanto a Asiye que está de su lado y quiere que salgan otra vez juntos. “Te quiero, Doruk”, le dice la chica.

Nebahat dice a Resul que ya no hay nada entre Akif y Suzan y que estaban equivocados. Akif manda un vídeo cantando y declarando su amor a Suzan.

Martes, 21 de Marzo: «Tu héroe, Doruk, ha vuelto a salvarte»

Los hermanos lo están pasando muy mal debido a las condiciones en las que viven y Ömer se desespera por no ser capaz de proteger a sus hermanas. Asiye enferma por el frío que pasan en el gallinero.

Kaan le dice a Omer que Asiye se mareó  y cree que fue de hambre. Omer se viene abajo. Doruk corre al lado de Asiye y la lleva al médico. Está desnutrida y tiene que comer bien. Doruk quiere darle dinero a Omer, pero el chicho le dice: “Me las arreglaré. Yo cuido de mis hermanas”.

Doruk, siempre pendiente, tiene un bonito detalle con Asiye. La chica se emociona. “Tu héroe Doruk ha vuelto a salvarte”. Pero Aybike y Asiye está equivocadas, no ha sido Doruk.

Sengül sigue fingiendo ante Orhan que no recuerda nada. Pero Orhan la descubre y le dice que es una mala persona.

La novia y la hermana de Emir, quieren separar a Harika de Ogulcan y aprovechan la ocasión para ridiculizarlo.

Ogulcan se siente traicionado cuando escucha a Harika decir que no significa nada para ella.

Akif se presenta en la casa de Suzan: “Esta vez no voy a huir. Voy a hacer lo que dice mi corazón. Quiero estar contigo, Suzan”.

Ömer, desesperado porque no tienen dinero, se mete en un trabajo un tanto turbio para conseguir algo lo más rápido posible.

Llega a casa con bolsas llenas de comida y sus hermanas se alegran mucho, aunque piensan que se trata de un trabajo legal.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.