La semana del 17 de julio en ‘Hermanos‘…
Lunes, 17 de Julio: Omer, a pesar del trato que recibe, salva la vida de Tolga
Ahmet queda impactado al saber que Omer es su propio hijo. El chico intenta explicar que no le ha hecho nada a Sarp, pero nadie lo cree. Sevgi le dice a Ahmet: “Tienes que salir ahí y proteger a tu hijo. Tienes que devolverle a Omer la vida que entre todos le robamos. Si no lo haces, jamás tendrás mi aprobación”.
Ahmet retira las quejas que tenía contra Omer. Doruk intenta que Berk reaccione, pero el chico está a favor de Sarp y su hermana. Los chicos le dan las gracias a Sevgi y ella los abraza.
Aybike también se enfrenta a Berk y le da una bofetada: “Ya no eres el chico del que me enamoré. Aquí termina lo nuestro”.
Sevgi quiere que Omer tenga la vida que se merece. La señora le dice a Ismail que van a solucionar ese asunto de inmediato.
Leyla llama a los hermanos para decirles que Tolga está en el hospital y necesita una transfusión. Omer se ofrece a donarle sangre.
Ahmet le cuenta a su esposa que Omer es su hijo. El hombre reconoce que tuvo varias aventuras.
El padre de Tolga declara ante la policía y miente. Leyla sabe que ha sido él quien le propinó el puñetazo. Leyla se lo cuenta a Asiye y llora desesperada. Está asustada. Le dice que su padre no los quiere y los amenaza diariamente.
Ahmet busca a Suzan y le dice que sabe lo de Omer. “No quiero que ese parasito sepa que soy su padre”. Suzan lo defiende. Suzan le dice a Akif que si vende el terreno lo dejará que se quede otra vez en casa. Akif acepta la oferta.
Sevgi le comunica su hijo que repartirá su fortuna entre su él y Omer. Ahmet le dice que no le importa nada ese chico y no acepta lo que va a hacer. Ahmet empieza a maquinar como evitarlo. Quiere demostrar que no está bien de la cabeza.
Sarp y Yasmine intentan que despidan a Omer de su trabajo en el restaurante. A la vez, malmeten contra Aybike para que Berk esté en contra de los chicos.
Martes, 18 de Julio: “Nunca olvidaré lo que has hecho por mí”: Omer se rinde ante Leyla
Ahmet no quiere que Sevgi le de lo que le pertenece de la fortuna de su madre a Omer. Sevgi ha tomado una decisión y no hay forma de que cambie de opinión. Ahmet tiene un terrible plan para que su madre no le deje nada a Omer.
Sarp y Yasmine humillan a Omer en su nuevo trabajo como camarero. Omer está a punto de perder la compostura, pero la intervención de Suzan evita que llegue la tragedia.
Akif vende el terreno y le entrega el dinero a Omer. El chico lo primero que hace es ir a devolvérselo a Leyla. Tolga le pide explicaciones a su hermana. Quiere saber a quién le dio el dinero que robo a su padre. Omer aparece en ese momento y le da la bolsa con el dinero a Leyla. Omer le dice: “Nunca olvidaré lo que has hecho por mí”.
Ahmet le dice a su esposa que tienen que incapacitar a Sevgi. Le van a suministrar un medicamento para que pierda la cabeza. Pero Sevgi lo ha escuchado todo y llora amargamente. El dinero ha cegado a su hijo.
Omer intenta hacer las paces con Susen. Le explica que la cena con Leyla fue por casualidad. Susen le hace creer que le ha perdonado, pero la joven tiene preparada su venganza. Susen y Sarp quedan para cenar. La chica lo hace para darle celos a Omer. Susen se arrepiente, pero ya es tarde.
Orhan va con Sengul a la revisión de su embarazo. Gonul enloquece pensando que están juntos de nuevo y la están engañando. Gonul le da la alianza de casados a Orhan y lo deja plantado junto a Sengul.
Sevgi, destrozada por lo que intenta hacer su hijo, le deja todo su patrimonio y desaparece. Ismail le dice a Ahmet: “Su madre no quiere volver a verlo nunca”.
Sevgi llama a la puerta del gallinero: “Estoy sola. No tengo a nadie, solo a vosotros. ¿Aún tenéis sitio para mí?” Ahora es pobre, no tiene nada.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.