Avance semanal de ‘Hermanos’: Harika, fuera de sí, abandona a Suzan a su suerte

#Hermanos: Akif  está sobrepasado, las acusaciones contra Suzan son más graves de las que él creía y no puede liberarla.

La semana del 22 de mayo en ‘Hermanos‘…

Lunes, 22 de Mayo: Gonul y Orhan se divierten juntos, Sengul enloquece

Harika le cuenta a los hermanos lo que ha hecho Akif con su madre. La joven está encantada con la amabilidad de Omer. Los chicos no tienen nada y comparten lo poco que tienen.

Sengul se convierte en la primera empleada de la empresa de cremas de Nebahat y Ayla. Mientras, Oran, está triste porque ha firmado el acuerdo de divorcio de Sengul. Gonul, para que se olvide de ella, le propone salir a divertirse juntos.

La cosa se complica para que Suzan pueda salir de la cárcel. Omer y Harika van a verla  y el chico le dice que cuidará de su hermana hasta que Suzan salga libre.

Akif  está sobrepasado, las acusaciones contra Suzan son más graves de las que él creía. Ahora no sabe cómo puede sacarla de allí.

Harika regresa al gallinero y empieza a saber cómo pasan necesidad los hermanos. La chica se queja por todo. Omer le pide calma  a Asiye.

Gonul envía un video a Ogulcan para que Sengul vea a Orhan que está de fiesta con ella y sepa que ha perdido la batalla. Gonul le regala un coche a Orhan.

Akif ve cómo se llevan a Suzan a la cárcel y no puede hacer nada. Suzan lo taladra con la mirada.

Emir y Tolga vuelven a provocar a los chicos. Emir le dice a Omer: “Harika no quiere saber nada de ti. Ahora está en el gallinero porque no tiene a nadie. Ella no quiere tener nada que ver contigo”. Omer y Ogulcan arremeten contra Emir y Tolga. La pelea es brutal.

Tolga tiene que salvar a Akif de los acreedores que le pisan los talones.

Martes, 23 de Mayo: «prefiere que estés en la cárcel antes que vender sus propiedades»

Tolga esconde a Akif en su casa y el chico está encantado porque dice que es su ídolo. Akif empieza a sentirse incómodo con la situación.

Susen compra comida para los hermanos. Omer y Asiye no quiere aceptar lo que ha traído la chica. Harika les dice que no sean orgullosos.

Nebahat y Ayla se enteran que son dueñas de todas las propiedades de  Akif. Lo pasó a nombre de la empresa de cremas para recuperarlo pensando que ellas nunca se enterarían. Sengul lo ha escuchado la conversación.

Emel está muy débil. Necesita comer pescado, pero el orgullo de los hermanos no deja que los ayuden. Doruk coge sus cañas de pescar y se van a por peces para Emel.

Sengul le cuenta a Harika que Akif prefiere conservar sus propiedades antes que sacar a su madre de la cárcel.

Una señora mayor aparece en el gallinero. Parece que su mente no funciona bien y confunde a los chicos con su familia. Lleva encima una bolsa llena de dinero. Omer quiere llevarla a comisaría pero la señora se niega.

Harika visita a su madre y le dice que Akif mintió: “Prefirió verte en la cárcel que vender sus propiedades”. Harika, llorando, le dice que la va a sacar de allí. La chica tiene un terrible plan en su cabeza.

Harika roba la bolsa con el dinero y le deja una nota a Omer: “Necesito empezar a construir una nueva vida. Te dejo a cargo de mamá. Espero que algún día salga de la cárcel. Serás mucho mejor hijo que yo”.

La señora mayor aparece acompañada de un hombre que reclama el bolso con el dinero. Omer está destrozado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.