Avance semanal de ‘Hermanos’: Cemile se juega la vida para salvar la de Orhan

#Hermanos: Nebahat encuentra una fotografía de su marido con la madre de Kaan, el joven ha empezado su venganza contra el poderoso Akif.

La semana del 14 de noviembre en ‘Hermanos‘…

Lunes, 14 de Noviembre: Harika revoluciona el instituto, Tolga aplaude a la chica

Asiye corre muy preocupada al hospital a ver a Doruk tras el accidente. La joven se abraza llorando al chico y se reconcilian. Doruk casi se alegra de haber tenido el accidente. Él está bien y ha comprobado que Asiye le quiere. “Estás vivo y estás a mi lado, Doruk”.

La presencia de Cemile enfrenta a Kadir con sus tíos. Toda la familia está en contra de que vuelva a quedarse con ellos. Melisa cree que Kadir está enamorado de Cemile y se lo pregunta directamente. Kadir le dice que lo ha decepcionado y se aleja de ella.

Omer busca a Harika. Suzan no sabe dónde está y el chico se ofrece a encontrarla. La chica la está liando en un supermercado. Omer intenta evitarlo. Los dos terminan en comisaría.

Harika se enfrenta a todos sus compañeros. Sus amigas intentan ridiculizarla: “Eres como cenicienta. A las doce de la noche se vuelve pobre”. Harika se envalentona y enseña unos mensajes que revoluciona el instituto.

Tolga aplaude lo que ha hecho Harika: “Esta chica es puro veneno”. La joven se entera que fue Omer el que le pagó la matrícula. La alegría de Asiye y Doruk contrasta con el lío que Harika ha montado entre todos sus compañeros.

Kaan, celoso de Doruk, le dice a Akif que le compre un coche. Le chantajea con contarle a Nebahat quién es en realidad. Orhan escucha a su esposa quejarse de la vida que lleva. Está agotada de trabajar y él se siente un estorbo que no vale para nada.

Asiye y Doruk vuelven a estar juntos. Tienen una cita y son muy felices.

Martes, 15 de Noviembre: Asiye descubre el secreto mejor guardado de Akif 

Doruk está muy animado y se lo cuenta a su madre. La mujer sospecha que tiene novia, pero no sabe el nombre de la chica. Doruk sospecha que a Kaan le gusta Asiye. Melisa se da cuenta que Doruk está muy distinto.

Doruk intenta animar a su hermana. La joven está celosa porque Kadir protege a Cemile. “Kadir y sus hermanos no son como los demás. No se parecen en nada a las personas que habíamos conocido hasta ahora. Son directos y sinceros. No cuentan mentiras ni montan dramas. Yo he hecho muchas tonterías con Asiye. No cometas los mismos errores”.

Kadir y su amigo se lamentan de sus relaciones con las niñas ricas. Una está celosa y la otra hizo unos comentarios nada agradable para el chico. Pobres y ricos es muy difícil que puedan llegar a buen fin, según ellos.

Akif no tiene más remedio que comprar un coche para Kaan. Nebahat no lo entiende y le pide explicaciones. Akif no sabe cómo salir del atolladero. Kaan lo ha escuchado todo y prepara su venganza. Nebahat descubre unas fotos de Akif con la madre de Kaan, El chico lo ha preparado todo para que ella las encuentre. La esposa de Akif no deja de pensar en esa mujer.

Mazlum y Talya han roto. El joven le devuelve los regalos que le hizo la chica, Aybike y Berk retoman su relación.

Orhan está solo en casa y se declara un incendio. El hombre, que está es silla de ruedas, no puede apagar el fuego ni escapar. Cemile se juega la vida para sacarlo y después apaga el fuego para evitar que destruya la casa.

“No sé por qué has arriesgado tu vida por mí”. Cemile le contesta: “Todo lo que haga es poco. Os he causado muchas desgracias”.

Melisa se lleva una decepción cuando ve a Kadir y a Cemile agarrados del brazo. Akif se entera que Doruk sale con Asiye. Tolga le dice a Asiye: “Fue Akif el que disparó a Erhan y culpó a tu hermano Kadir. El padre de tu novio metió a tu hermano mayor en la cárcel y a vosotros en un orfanato”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.